Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Un espanto, el peor nuestro.
-
Increíblemente fue citado a la selección (por el viejo senil!). Insólito
-
En el medio local puede zafar con un equipo que lo acompañe pero a nivel internacional sus limitaciones son indisimulables.
-
430000 dolares
Increíble cómo los grandes le regalan guita a Palma por cualquier mediopelo
-
No para ni a un bondi
-
Para el medio local es aceptable, afuera va a ser bailado por todos
-
Hace unas semanas que volvio el mejor lateral del fútbol uruguayo, me deja tranquilo esto.
-
Parece otro jugador en el campeonato uruguayo comparado a el Candido de los anteriores DTs
-
Lo sigo viendo débil en la marca. Para el campeonato uruguayo está bien, creo que puede tener muchos problemas en partidos de copa.
-
Que desastre q sos hermano ni una bien haces lpmqtp
-
No hagas la de siempre y te hagas echar nabo
-
Para mi jugó tremendo 2T
-
En el top 3 de los mejores.
-
Va y va pero no termina una bien ni llega al fondo. Igual viene levantando.
-
Para mi redondeo un gran partido, importante que esté volviendo al nivel mostrando en liverpool
-
Se pareció al Candido de algunos partidos de la Copa anterior que fueron sus mejores partidos por lejos en Nacional.
-
Jugo un buen partido. Me cague cuando le sacaron tarjeta y salvó con nota, este Candido es el que fuimos a buscar y tiene mucho que ver el pelado. Este tipo rinde en equipos que juegan a algo.
-
Metió mucho y ya son 2 o 3 partidos que viene en levantada, cuando jugás con ganas es otra cosa.
-
Volvió el Cándido de Liverpool. Clausuró su sector prácticamente y se proyecto constantemente hasta sacando al equipo adelante por momentos, además me sorprendió la cantidad de veces que rechazó por arriba de buena forma.
-
Muy buen partido anoche, encima creo que salvó un gol en la que salva Rochet en el 2do tiempo y luego patea uno del pincha.