-
No marcó a nadie no sé porque se sorprenden, pensé que terminaba echado.
Que le den de comer en los céspedes porque los centros nunca llegan ni al primer palo. -
No tira un centro bien y no para a nadie. Qué hace bien?
-
Un espanto, el peor nuestro.
-
Increíblemente fue citado a la selección (por el viejo senil!). Insólito
-
En el medio local puede zafar con un equipo que lo acompañe pero a nivel internacional sus limitaciones son indisimulables.
-
430000 dolares
Increíble cómo los grandes le regalan guita a Palma por cualquier mediopelo
-
No para ni a un bondi
-
Para el medio local es aceptable, afuera va a ser bailado por todos
-
Hace unas semanas que volvio el mejor lateral del fútbol uruguayo, me deja tranquilo esto.
-
Parece otro jugador en el campeonato uruguayo comparado a el Candido de los anteriores DTs
-
Lo sigo viendo débil en la marca. Para el campeonato uruguayo está bien, creo que puede tener muchos problemas en partidos de copa.
-
Que desastre q sos hermano ni una bien haces lpmqtp
-
No hagas la de siempre y te hagas echar nabo
-
Para mi jugó tremendo 2T
-
En el top 3 de los mejores.
-
Va y va pero no termina una bien ni llega al fondo. Igual viene levantando.
-
Para mi redondeo un gran partido, importante que esté volviendo al nivel mostrando en liverpool
-
Se pareció al Candido de algunos partidos de la Copa anterior que fueron sus mejores partidos por lejos en Nacional.
-
Jugo un buen partido. Me cague cuando le sacaron tarjeta y salvó con nota, este Candido es el que fuimos a buscar y tiene mucho que ver el pelado. Este tipo rinde en equipos que juegan a algo.
-
Metió mucho y ya son 2 o 3 partidos que viene en levantada, cuando jugás con ganas es otra cosa.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel