Camilo Candido
-
No para ni a un bondi
-
Para el medio local es aceptable, afuera va a ser bailado por todos
-
Hace unas semanas que volvio el mejor lateral del fútbol uruguayo, me deja tranquilo esto.
-
Parece otro jugador en el campeonato uruguayo comparado a el Candido de los anteriores DTs
-
Lo sigo viendo débil en la marca. Para el campeonato uruguayo está bien, creo que puede tener muchos problemas en partidos de copa.
-
Que desastre q sos hermano ni una bien haces lpmqtp
-
No hagas la de siempre y te hagas echar nabo
-
Para mi jugó tremendo 2T
-
En el top 3 de los mejores.
-
Va y va pero no termina una bien ni llega al fondo. Igual viene levantando.
-
Para mi redondeo un gran partido, importante que esté volviendo al nivel mostrando en liverpool
-
Se pareció al Candido de algunos partidos de la Copa anterior que fueron sus mejores partidos por lejos en Nacional.
-
Jugo un buen partido. Me cague cuando le sacaron tarjeta y salvó con nota, este Candido es el que fuimos a buscar y tiene mucho que ver el pelado. Este tipo rinde en equipos que juegan a algo.
-
Metió mucho y ya son 2 o 3 partidos que viene en levantada, cuando jugás con ganas es otra cosa.
-
Volvió el Cándido de Liverpool. Clausuró su sector prácticamente y se proyecto constantemente hasta sacando al equipo adelante por momentos, además me sorprendió la cantidad de veces que rechazó por arriba de buena forma.
-
Muy buen partido anoche, encima creo que salvó un gol en la que salva Rochet en el 2do tiempo y luego patea uno del pincha.
-
esta con mucha mas actitud
-
Ayer le conté 2 trepadas que crearon peligro. Ojalá siga así por qué viene en claro ascenso.
-
Muy contextual el tipo, obvio que levanta porque hay triangulaciones y juega con el colombiano por izquierda. Cuando no jugamos a nada queda expuesto porque termina tirando su clásico pelotazo al 9 y nada más
-
Que mala liga la jugada que queda el golero vencido y la rebota larga