PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Opinión nombre comercial al GPC (Encuesta)
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river presentó el sponsor para el estadio. Mas Monumental.
20 millones por 7 años.
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Cada vez estamos más lejos de poder competir con los grandes de Argentina y Brasil.
En todos los ingresos nos superan ampliamente. A nosotros Antel nos da chirolas por ser el sponsor principal en la camiseta y ellos consiguen casi U$S 3 millones por año solo por el nombre del estadio.
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Totalmente lejos... peor a nuestor nivel podemos negociar algo que nos sirva.
Por 5 palos doy el nombre de la cancha siempre y cuando se use 100% esa guita en financiar obras de ampliación. -
Creo yo que el problema que tenemos en Uruguay para poder conseguir un sponsor para el Parque y que lleve el nombre de la empresa es que es un fútbol totalmente polarizado entre dos equipos, cosa que no pasa en argentina, qué hay muchísimos cuadros aparte de boca y river que mueven mucha gente, aparte que son clubes que mueven muchísimo dinero, algo que en Uruguay no pasa. Y aparte al ser un fútbol/País polarizado entre dos equipos para una empresa no es atractivo invertir en uno sabiendo que la otra parte tb importante es de otro equipo, por eso creo que no nosotros ni ellos van a conseguir ponerle un nombre comercial a sus estadios, ojalá me equivoque
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Yo creo que hay que dejarse de excusas. Basta de excusas, que si somos chicos, que si estamnos polarizados, etc, etc.
Es obvio que una empresa de carácter nacional no va a ser porque ninguno tiene quita para invertir tantos millones de dólares.
La preguntas que yo me hago son las siguientes:
- hicimos una consulta a una empresa de marketing deportivo sobre el valor que tiene el nombre del Parque para comercializar?
2)hicimos una consulta a una empresa de marketing deportivo sobre el valor que tiene el nombre del Parque para comercializar, teniendo en cuenta la probabilidad de que se juegue un mundial en esta zona (Inglaterra se bajó) y el Parque puede ser importante ya sea que se jueguen partidos del mundial o no (y lo visiten miles y miles de aficionados? - hicimos una lista de posibles empresas que puedan pagar por su nombre pensando en el punto 2)?? Es claro que el mundial no estpá confirmado, pero hay empresas que 10 o 15 millones de dólares es un vuelto y vale la pena pagar solo por tener la posibilidad de tener mayor visibilidad en un evento como un mundial
- generamos un equipo que defina una lista de empresas a visitir y vender el nombre del Parque?
- Hiciemos un relevamiento de empresas que tengan una estrategia de inserción regional a corto plazo (siempre jugamos libertadores y se ve en todo lationoamérica)
- tomamos la decisión de vender el nombre? o seguimos sentados atrás del mostrador esperando que pasen los reyes magos?
- hicimos una consulta a una empresa de marketing deportivo sobre el valor que tiene el nombre del Parque para comercializar?
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Yo no entiendo por qué piensan que una empresa de renombre vendría a poner plata a Nacional o a la gallina en su estadio. No veo un minímo de lógica, son dos clubes dinosaurio a nivel internacional, el fútbol uruguayo es tétrico por donde se lo mire y encima en el mercado uruguayo no hay un mango
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Leandro, no interesa lo que vos veas ni lo que yo vea. Interesa lo que puede ver una empresa.
Si armamos un proyecto con 2 personas, que contacten empresas y eventualmente hagan 2 o 3 viajes a presentar formalmente esta posibilidad, que se pierde? 20.000 dólares? es guita eso para Nacional?
Yo no digo que vayamos a tener éxito. Digo que hay que hacer el esfuerzo. Y si no funciona ya no hablaremos de lo que vos o yo o cualquiera piensa que puede ser o no. Hablaremos que xploramos esa posibilidad y no encontramos a nadie.15 o 20.000 dólares. Ese es el costo de sacarnos la duda. o viviremos con la duda eterna
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Los del Atlético le dicen Wanda o Metropolitano ?
Los del Barca le dirán Spotify Nou Camp o solo Nou Camp?
En EEUU solo veo esa imposición de la marca comercial sobre el nombre del estadio. Además quedan pocos sin sponsor, creo que uno es el de Green Bay y otro el Madison Square Garden.
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Simplemente hay que ser criteriosos con el nombre como River que le puso "Más Monumental" y no "Chango Más Monumental". Si cuidamos eso y encontramos una marca cuyo nombre sume no como "Wanda Metropolitano" sería genial
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Estoy muy a favor de esto
El tema es encontrar uno que lo haga -
Igual ya sabemos que el único que pondría la guita sería Paco. Lo demás fue puro humo , eso de Hyundai fue para el estadio y se había nombrado a Nacional pensado en el mundial 2030 pero quedó en la nada.
Sería un éxito encontrar un auspiciand pero fíjate que si es díficil para los argentinos que tienen más marketing que nosotros. La última sería morir con Paco pero no sé cuánto nos daría , creó que dijeron a la gallina le tiró 7 palitos.
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101% de acuerdo con vender el nombre, el tema como dicen todos es encontrar a alguien que la ponga.
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Ya que se casaron con Tenfield y van a renovar el contrato de tv, aprovechen y que Paco les de algún millón y que se llame Tenfield GPC.
Lamentablemente es el único que pondría guita.
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@Ruyeri en ese caso no se debería cambiar el nombre.
No se había dicho que el pelado había arreglado algo así con Paco??.
Es más no podemos tener la plata de la TV por qué el mismos pelado pidió todos los adelantos.Ese es otro tema que hay que estudiar por qué siendo así , capaz hasta te tiran unas mijagas.