Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2022
-
Eso mismo iba a preguntar , cuanto es lo que se quedan los jugadores?. Un 15 , 20%????.
Más de eso ya sería un abuso , si hablamos de 3 millones por la fase de grupos , al plantel se le daría 600k. Es un platal , casi lo que se gasta el club por mes de presupuesto.
-
Los bobolsos del foro pidiendo jugar Sudamericana porque supuestamente hay clubes como River o Estudiantes, a los que no les podríamos ganar...
Argentinos y Tigre si pudieron. No juegan ninguna copa.
-
1 No es la misma motivación jugar copa y campeonato para ningún plantel del mundo, nosotros hemos hecho partidos decentes en la copa dejando todo y después sufrir contra alguna mierdita del campeonato jugando sobrando a media màquina.
2 Si la jugada que no le cobran penal a River la hace Rochet es penal y roja y andá a llorar al cuartito, debemos ser el cuadro más cogido en cuanto a arbitrajes.
3 Ya es una modita boba usar la palabra bobolso para todo y se desvirtua. -
No hay nada más bobolso que desear que tu club salga tercero entre cuatro en un grupo mediocre, para jugar la copa más falopa posible. Ya no escarmentaron el año pasado, quedando eliminados jugando clásicos, que buscan que otra vergüenza del mismo tipo suceda.
-
A mi ya me tiene las bolas paspadas la palabra "bobolso", estaría bueno una opción de poder censurar las palabras y por lo menos que aparezca ******* así
-
Pero la copa falopa la podés ganar, y te da la chance de ganar otra copa falopa como la Suruga, más la Recopa que es una final donde podés hacer un buen partido y llevarte 3 copas. Es volver a poner a Nacional en el plano después de 30 años. Jugar Libertadores es beneficio económico, que no es tampoco la gran cosa ya que los jugadores se llevan la mitad en premios, si pensás que en serio tenemos chance de ganarle vivís en una nube de pedos.
El año pasado jugamos los clásicos dirigidos por un gordo chanta y quedamos afuera por gol de visitante, mientras que en la Libertadores vergüenzas internacionales se van haciendo costumbre. -
pero que podemos ganar que? el año pasado quedamos afuera en 8vos, y en 2018 en 4tos, déjense de joder con que se puede ganar la sudamericana.
-
Y desde el 2018 hasta acá la sudaca la definieron Paranaense y Junior, Independiente del Valle y Colón, Defensa y Justicia y Lanús, y otra vez Paranense con Bragantino.
Obvio que se puede ganar. Incluso si vas más atrás más clubes de mierda hay.
La Libertadores Boca y River, Flamengo y River, Palmeiras y Santos, y Flamengo y Palmeiras. Obvio que no se puede ganar.
Yo no te digo de perder a propósito porque cuando juega Nacional quiero que gane, pero no me calienta quedar 3ero. -
Y en libertadores han jugado final independiente del valle, Lanús, Nacional de Paraguay. Somos un cuadro de libertadores!!! Ya vamos a volver!!! Me quedan 40 años de vida con suerte, espero ver al bolso ganar la copa algún día.
-
Yo no comparo la libertadores con la sudamericana, pero no se olviden que la última vez que llegamos a cuartos nos comimos 6, SEIS GOLES en el parque central. Estoy podrido de hacer papelones y la plata me chupa un huevo, quiero sentir la gloria y realmente estar cerca de ganar algo.
-
Yo tengo 30 y ya superé la etapa de negación, no nos da y hay que aceptarlo. Y siendo realista probablemente cada vez nos de menos porque el fútbol está apuntando a ser cada vez más desparejo a nivel internacional, el rico cada vez va a ser más rico y va a ser más difícil competir. Los que definen son los que tienen más plata y mejores equipos, y encima si se complica te voltean los jueces. Entonces hoy la sudamerigarcha es algo realizable, andá a saber si en unos años sea así, fíjate que antes el uruguayo lo peleábamos con la gallina, se sumaron Defensor y Danubio, y hoy es un sufrimiento para ganarle hasta a Cerro Largo. Para qué queremos llegar a 8vos? En serio alguien se puede ilusionar con pelear la Libertadores? La copa del 2014 creo que es, fue un error en la matrix, llegaron 4 semifinalistas entre ellos Defensor que nunca habían ganado la copa. Pero eso es un caso único, y Tinelli puso hasta lo que no tenía para que la ganen.
-
El año pasado llegó Barcelona de Guayaquil a semis. No digo que suceda todos los años, pero cada 3 o 4 años, llega un club que no estaba en los planes. El tema es como llegar ahí.
Y lo de la eliminación vs River, sabemos bien que faltando nada en Núñez el partido estaba cerrado, nos hicieron un gol ilícito y no nos cobraron un posible penal. Acá en la vuelta, a los 2m erramos una gol solos, luego la expulsión de Rochet y se terminó el partido. Y sin contar que el colombiano pecho frío vino hacer su mejor partido en River en 3 años contra nosotros.
A ese Nacional, con un DT pillo, con Rodrigo Aguirre, Diente López, un par de centrales decentes, laterales de verdad, y mentalizados, y no sé qué puede pasar.
Dejen de consumir tanto ESPN.
-
Nos dirigía un ciudadano aparte, el único DT que puede perder 8-2 una serie de cuartos de final y comerse 6 en el Parque. Me acuerdo y me caliento todavía
-
"A ese Nacional, con un DT pillo, con Rodrigo Aguirre, Diente López, un par de centrales decentes, laterales de verdad, y mentalizados, y no sé qué puede pasar."
Jaja no seas malo Gustavo, o sea que nos faltaba medio equipo prácticamente. Si vamos a esa, a ese Nacional con Van Dijk, Alexander Arnold, Thiago Alcantara y Mané yo tampoco se lo que pueda pasar.. y nunca lo voy a saber tampoco.
-
A ese nacional cambiale los 11 jugadores y es otro equipo
-
De centrales estamos bastante bien, golero impecable y el 9 zafa para nivel internacional.
Nos falta minimo algun volante central bueno, laterales, y por lo menos un extremo/mediapunta/delantero desnivelante. Casi nada jaja.
-
nos faltaria un lateral izquierdo, un puntero izquierdo, que a ocampo le crezcan 100 neuronas, y tener un enganche que no tenga concha y el culo cagado
-
Ese medio equipo que faltaría, se paga solo si hacés las cosas bien, tanto por el uruguayo como en la copa. Mínimo si metes cuartos de final, ya tenés un muy buen ingreso.
Y acá, tendríamos llenos en casi todos los partidos locales.
-
Pasar es tener 1/4 de chance de jugar con river o palmeiras
1/4 de chance de papelon -
Después del partido de ayer queda claro que ni a la sudaca vamos