Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Manuel Monzeglio
-
No le puedo caer a un jugador que se destaca con la pelota en los pies, cuando Nacional no pateo al arco en todo el partido, nunca tuvo la pelota y lo cagaron a pelotazos.
-
Juega de 10, volante de creación. Si no le llega que la vaya a buscar o la pida a los gritos. No es un 9 que espera el centro.
Tenés menos fútbol que canal Hola.
-
No se si tocó una pelota en todo el primer tiempo
-
Puto a pilas, ni en pedo lo voy a defender a Monzeglio, pero mira el 1er tiempo, estaba marcando todo el rato en nuestra área.
-
Que se desmarque, no binario asexuado a vapor.
-
Salió de la cancha y no era necesario bañarse…
-
Hoy fue un muerto.
-
cada vez esta jugando peor al igual que todo el cuadro
-
Un asco hoy, en los partidos que los rivales tratan de proponer algo no hace nada.
-
Es que sin la pelota no aporta nada de nada
-
Creo que no tocó la pelota
-
Vi poco el primer tiempo y no me gustó. Igual para lo local lo sigo poniendo.
-
Muy lento y sin pelota no sabe jugar
Yo voy a seguir repitiendo que para mí atrasan los jugadores así, que ya fueron
No quita que puedas tener uno así en el plantel y en determinados partidos jugar bien y aportar -
Pero metió un penal, ya cerró ortos
-
No tocó la pelota pero creo que ninguno de los nuestros la tocó tampoco, je
-
Hacé 4 o 5 partidos que venimos en bajada. Más allá de que sea frío éste pibe , colectivamente somos un fiasco , así es díficil que alguno se destaqué
-
El unico momento que lo vi correr fue cuando salio, y para mi que era para ponerse la campera y abrigarse ese pechito congelado....
-
Ha bajado un poco en los últimos partidos, y casualmente el equipo también lo ha hecho.
Creo que es "normal" que los juveniles surgen, juegan de una manera, luego bajan un poco el nivel cuando los tienen más vistos y los marcan de otra manera. Y luego hay que ver si después de esto se termina de consolidar o se termina de caer.
Yo para el fútbol local le veo condiciones. Y me parece un jugador muy útil. Para nivel internacional le falta ritmo y rapidez a la hora de tomar decisiones. No sé si es algo que con rodaje pueda lograr y adaptarse.
-
Jugó horrible como todo el equipo. "No la tocó en el primer tiempo", es cierto, ¿pero quién de Nacional la tocó? Solo Rochet.
Zabala entró y no vi que cambiara mucho, nos siguieran cagando a la pelotazos los 90 minutos. El gordo sí hizo una buena jugada por izquierda, no mucho más.
-
Sigo creyendo que tiene que jugar, al menos hasta que se traiga uno mejor. Vengan de a mil.