Nicolas Marichal
-
No lo ví tan bien. El zaguero Rocha le ganó 3 o 4 veces por arriba en los córners y centros.
-
Yo lo vi perder un par de veces con Rocha sí pero en lo general salvó las papas, está despegado creo yo, es el jugador con más potencial de este plantel.
-
Cada vez juega mejor
-
Marcó por él y por el resto, está en un nivel tremendo.
-
Al fin la cantera saca un jugador que vale la pena
-
espectador de lujo en el tercer gol
-
Jugó solo atrás
-
Jugó solo si, Laborda es el terror de cualquier compañero de zaga y los laterales defensivamente horrendos. Creo que con Cohelo no nos clavaban 3 pepas tan fácil, pero bue
-
Le he dado palo, pero la verdad, cada día más seguro. El gran problema que tiene es que no habla, no grita a los compañeros o impresiona a rivales. Pero es muy preciso.
-
No lo mato porque es mucho mejor que Laborda, pero era obvio que nos iba salir carisimo tener a dos vírgenes en la zaga en un partido tan chivo.
-
@GustavoLT se tiene que hacer hombre de una vez, está jugando en NACIONAL!
Y es defensa, no un lírico, tiene que hacerse respetar. -
Es el cococho de los 2000
-
-
Muy buenos datos, en el club no hay datos así de todos los jugadores?
Me encantaría ver los de Trezza, Almeida y alguno más.
Yo no creo que sea de los mejores centrales de america (no es lo mismo marcar a jugadores del campeonato uruguayo que del brasileirao), pero sin dudas ha tenido un crecimiento muy grande.
Creciendo más físicamente, y teniendo más vehemencia podría ser flor de central.
-
Hay un par de empresas de scouting/videoanálisis, creo con Lembo le quedamos debiendo como 30 mil dólares a una.
Lo que sí, nadie te comparte esa información gratis.
Lo otro, lamentablemente se usa muchísimo menos toda esta data de lo que se debería. -
Pero en vez de pagarle a una empresa , debería el club tener analistas propios. Que después sean de ayuda para los cuerpos técnicos del club.
-
-
Ni leí los comentarios para no calentarme, pero este es uno de los jugadores más importantes a vender. Si hoy hace un buen partido es un golazo, y si seguimos con actividad internacional se puede seguir cotizando lindo.
-
Si sigue en este nivel es difícil que lo aguanten mucho tiempo más, me parece bastante probable que lo vendan ahora a mitad de año.
-
Es que cuando lleguen ofertas hay que vender. Lo que en una publicación que dice que vale X todos los bobolsos diciéndo "mira si va a valer X este muerto".