“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
@dedos dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
¿No es que era tan bueno Taramasco que había que mantenerlo en la dirección de las formativas?
Aquí, no tengo tiempo de buscar los posts pero lo defendieron a capa y espada. ¿Ahora que pasa?
El balance se hace al 31/10. Allí vemos cuantos juveniles sacó. ¿A quienes tenemos para vender y bajar el pasivo escalofriante de U$S 28:500.000 dólares? Si en definitiva este ejercicio da una ganancia que baje el pasivo o lo aumenta.
Y si con los jugadores que compró Nacional logró éxitos deportivos.
Hay que esperar la próxima Asamblea a ver que muestran la memoria y el balance.
Por ahora, una Directiva votada por una mayoría importante, que se presentó con un cuerpo técnico, GD y algún otro integrante técnico debería respaldarse.
Están recién nombrados.Lo peor es que no debe haber nadie en el foro que diga que Taramasco "era bueno"..
-
@brunito ¿Cuando va a mejorar tu comprensión lectora?
¿Donde dije que en el foro lo quisiera alguien?
¿Acaso no estuvo mucho tiempo con la directiva anterior cuya continuación es la actual dirigiendo las formativas?
¿No fue por su gestión en las formativas que se le dio la GD del club?
¿Cuando te vas a cambiar el nick por uno más adecuado a tu personalidad?
@Figureti te queda mejor. Así cuando te peleas con todos como es costumbre podemos decir. Está bien. Es tu rol aquí. -
@dedos dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
¿Donde dije que en el foro lo quisiera alguien?
¿No es que era tan bueno Taramasco que había que mantenerlo en la dirección de las formativas?
Aquí, no tengo tiempo de buscar los posts pero lo defendieron a capa y espada.Lady Gaga un poroto, hacete cargo de lo que decis.
-
*vuelan tangas y mechones
-
-
Hay que rajarlo y traer a un alemán que cambie toda la estructura deportiva
-
Qué sorpresa, cómo no va a funcionar ascender a alguien en vez de echarlo?
-
Anda viendo de traer un suplente del Yona, un punta por derecha, un volante por izquierda y un enganche desnivelante.
-
Yo creo que hay que replantearse el cargo de Gerente Deportivo, armar una comisión de scouting y contrataciones, tener un manager como fue Milito en Racing, un tipo que sepa de fútbol, y traer jugadores que puedan rendir. Me parece que los GDs se ponen en modo cometa y no hay con que darles.
No trajimos a Oliva, pero tranquilos que está el Yona -
Fin de ciclo
-
5 o 6 jugadores de los que se trajo han medianamente rendido.
Colo Ramírez
Colombiano
Otormin
PumitaLos 4 fiascos del período
El mayor fiasco igualmente fue traer a Repetto. No supo gestionar al plantel que armó.
Y lo otro. Iván Alonso y Decurnex destrozaron al club. Lo que quedó de años pasados es lamentablemente.
-
Echenlo ayer
-
Un fracaso estrepitoso. Huele a otro ascenso.
-
A ver qué opina el responsable de darle la orden a Repetto de rotar:
Y al ser consultado sobre si debiera hacerse una importante rotación para el partido del viernes ante Rentistas pensando en la revancha ante Goianiense del próximo martes, Taramasco dijo que ‘en Nacional el partido más importante es el que viene’ y que ‘este cuerpo técnico de Pablo Repetto procura presentar el mejor equipo posible’.
“Muchas veces el mejor equipo posible requiere una rotación. Hasta ahora ha rotado poco, más por obligación, pero el análisis se hace partido a partido”, acotó.
-
Vuelvo a este tema para decir que es responsable de lo de hoy. El partido de hoy no era un amistoso, era una final para acceder a más partidos con Suárez y dos clásicos con el con muchas posibilidades de ganar.
Su función principal es transmitir los objetivos institucionales al cuerpo técnico para que los plasmen en la cancha con resultados acordes.
-
@sanjo dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Vuelvo a este tema para decir que es responsable de lo de hoy. El partido de hoy no era un amistoso, era una final para acceder a más partidos con Suárez y dos clásicos con el con muchas posibilidades de ganar.
Su función principal es transmitir los objetivos institucionales al cuerpo técnico para que los plasmen en la cancha con resultados acordes.
A esta altura la verdad, luego del papelon de Libertadores y el papelon de la sudamericana y el papelon de hoy, estoy dudando si esto no es tambien un pedido de directiva porque no puede haber tanta desconexión entre ambos, sería demasiado y lo habrian rajado hace rato, hoy realmente creo que la orden de arriba es centrarse en el Uruguayo solamente sino no se entiende que siga en el club.
-
Cualquiera tirarle la culpa de la derrota al GD
Y más si el equipo de hoy de Nacional tenía:
El arquero disponible titular (Rochet no hubiera estado en ningún caso)
El súper zaguero que ustedes quieren pagar 800.000 dólares
El keke de la gente
Zabala, que mucha gente quiere de titular
El Yona que es el 5 titular para muchos también
Ginella que muchos lo veían como el que venía a sacar a Carballo
Y el doble 9 que pedían todos desde que inició el año : Gigliotti y RamirezLo único raro del equipo fue la presencia de Chagas y no creo que eso influyó demasiado
No era un equipo tan lejano a algunas alineaciones que vimos en el Uruguayo.Y el equipo rival puso un 11 de suplentes también (¿Rampla subestimó a Nacional?)
Creo que lo de hoy pasa por otro lado, y en parte ese problema ya se había visto contra Miramar Misiones, aunque ese día zafamos. Muy poca actitud y muy pocas ganas de muchos jugadores que no tienen minutos y parecen no querer tenerlos.
-
@Frodo-Bolsón Fagundez hace dos partidos no juega, se podría haber llevado a más titulares al banco. Viendo que casi ocurre el papelón con Miramar ya que en ningún momento estuvo liquidado el partido y los penales son una lotería para este había que poner las barbas en remojo
-
@Frodo-Bolsón Para mi el principal error fue no tener a los titulares en el banco. En el equipo que puso creo que la mayoría poníamos un equipo muy parecido. Ayer si en los últimos 30 minutos con el partido 1 a 0 entraban Cándido, Carballo, Pumita, Fagúndez y Torito no tengo dudas que el partido se daba vuelta.
-
@GustavoLT dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
5 o 6 jugadores de los que se trajo han medianamente rendido.
Colo Ramírez
Colombiano
Otormin
PumitaLos 4 fiascos del período
El mayor fiasco igualmente fue traer a Repetto. No supo gestionar al plantel que armó.
Y lo otro. Iván Alonso y Decurnex destrozaron al club. Lo que quedó de años pasados es lamentablemente.