Juan Ignacio Ramírez
-
Goles contra cerrito. Pero en fin son los primeros personales y es importante para el, espero que no sea solo porque estaba cerrito en frente, sacando los goles le rebotaba la pelota en los pies en el resto de las jugadas.
-
Bien , éste es el 9 que fuimos a buscar. Estando dónde debería estar , mención aparte para Fagundez que le da el pase para el gol cuándo pudo hacer la personal.
Después la conexión Liverpool , entre Cándido y Colo.
-
Ojala sirva para que levante su nivel que era muy pobre (siendo delicado), igual sigue siendo el 3er 9 atras del Puma y Fagundez
-
@garzon2000 El tema es que a Fagúndez pocas veces lo ha usado de 9. Últimamente entra a jugar atrás de un 9, ya sea Gigliotti o Ramírez.
Para mi hoy en día el 9 es Gigliotti y después Ramírez y el puesto de segunda punta es Zabala y después Fagúndez. El que desapareció es Monzeglio.
-
Entiendo el punto, para mi igual es 9, o adoble punta en eun 4-4-2, no lo veo para jugar "atras" del 9, igual lo de Monzeglio mas alla de ser un pecho paso de ser el 10 a no jugar es muy raro, hoy Ramirez es 3er opcion para mi, si me preguntabas antes del inicio de Copa y Campeonato era el 9 titular.
-
necesita hacer goles para sacarse la mochia, no me quita el sueño 2 goles a cerrito con el partido ya ganado, que ahora los haga contra danubio.
-
MINUTOS / PARTIDOS / GOLES
2022 Nacional PRD 466 10 2
2021 Saint-Etienne LI1 122 5 02021 Liverpool PRD 804 10 11
2020 Liverpool PRD 2454 31 24
2019 Liverpool PRD 2632 34 23
2018 Liverpool PRD 2561 35 11
2017 Liverpool PRD 2097 30 12Me resisto a creer que sea un perro espantoso. Con esos números pa mí hay que darle la chance.
-
Arriba Colo!!
Pd.: Se avivó de que los goles se hacen pegándole al arco -
A ver si ahora engrana
-
Dale colo dale que acá tenes uno que te banca.
Para mi, termina siendo nuestro 9 titular. -
Vaya y coja Colo!!!
-
Arrancó bien, ganó una cuerpeando, después casi hace un golazo sin ángulo pero al final volvió el colorado medio pelo de siempre y erró un gol imposible en el área chica.
-
Falta de jerarquía , no podes errar ese gol. Vuelve el Colorado "casi hago un gol" Ramírez.
-
Ah pero con Cerrito
-
Vaya y coja colo, ah no. Lindo taquito igual.
-
Al final hizo los goles porque era cerrito
-
No esperábamos nada de ti y aun asi logras decepcionarnos...
-
que manija tas dando contra el colorado usando la cuenta del foro aserrin, no te he visto puteando al colombiano que ha estado igual de nefasto todos los partidos
-
pero por cuanta plata se compro al colombiano?
-
El colombiano no salió medio palo