**AUF**
-
Bueno eligieron el impresentable de Diego Alonso.
Conoce al futbol MEXICANO como nadie, lo único que pido es: CITA AL DIENTE LA PUTA QUE LO PARIO!
-
Si era traer a un Europeo, yo hubiera apostado por Ranieri. Habla español, juega al fútbol uruguayo arcaico, y parece buen loco. Además de que sabe sacar resultados.
-
Las referencias que tengo de Alonso es que lo rajaron de Monterrey donde tenía un equipazo pero solo ganó una concachampions y después se fue a Miami donde también lo rajaron. Los de Monterrey lo odian también porque se llevó a la mayor promesa (un tal Pizarro) a la MLS cuando se fue.
Le fue bien en Pachuca que ganó la liga, que en México es un equipo "chico".
Veremos...
-
Lo único que me alegra es que todas las gallinas y los zurditos están calientes porque no pusieron a Aguirre y que sea casi un NN el sustituto del viejo abusa domésticas.
-
Alonso lo cita al Diente , me juego lo que sea.
Tampoco es de mi agrado pero lo prefiero antes que Aguirre. Ahora todo un mamarracho lo de el técnico de la selección!. Primero vendiendo humo con lo de Gallardo , que todos sabíamos que no iba a venir. Después se decía que era casi confirmado lo de Aguirre , lo daban por hecho y resulta que se hizo un Gran hermano con él , Alonso y Cacique. Dejen de vender humo loco y pónganse las pilas.
PD: el técnico a traer era Almada, que creó hasta él mismo pensaba que tenía chances pero al ver que fueron por Gallardo no gileo y se fue a levantarla en pala a México!.
-
-
@danibolso14 Y a éste por qué la gallina hizo fuerza para sacar.
-
https://www.youtube.com/watch?v=7Sb6XnwJafE Con esta entrevista terminé de entender a Valverde, el boludo HABLA EN GALLEGO!!!!!! muestra de ser un bobo sin personalidad.
Por eso en condiciones me parece un crack pero en el Madrid sigue siendo un mulo que ponen para correr y en la selección recién en los últimos partidos demostró tener huevos. No tiene personalidad de gran jugador, Y COMO VAS A HABLAR EN GALLEGO BOLUDO A PEDAL MESSI VIVE HACE 20 AÑOS EN ESPAÑA Y HABLA COMO UN TAXISTA PORTEÑO
-
-
-
jajaja, se viene partido contra la mutual
-
El equipo Forobolso no está disponible?
-
Uruguay vs Rusia
La dejo ahí. Seríamos noticia a nivel mundial.
-
Alguien sabe el por qué se caen a cada rato los rivales de Uruguay?
Por algo de tiempo? logística, viajes? que sería?O simplemente no quieren venir hasta acá!
-
No hay nada en la vuelta disponible? Bolivia, Venezuela, Chile o algo del Caribe? Es el sábado el partido.
-
@jwwwbolso porque la guita que le ofrecemos a los rivales por venir a jugar no les da para cubrir sus gastos...
-
Es con Panamá al final. Vamos a ver cómo está Manotas.
-
Con la sub-20 de Panamá, un desastre.
Encima pusieron precios carísimos para ese partido de mierda
-
Era con un país árabe, en Europa y Centroamérica están jugando Nations League.
-
Que no jueguen nada de última. Yo menos mal que no fui a verlos contra USA. Fue un bodrio de partido y con México jugando a medía máquina los goleamos.