**AUF**
-
-
@danibolso14 Y a éste por qué la gallina hizo fuerza para sacar.
-
Con esta entrevista terminé de entender a Valverde, el boludo HABLA EN GALLEGO!!!!!! muestra de ser un bobo sin personalidad.Por eso en condiciones me parece un crack pero en el Madrid sigue siendo un mulo que ponen para correr y en la selección recién en los últimos partidos demostró tener huevos. No tiene personalidad de gran jugador, Y COMO VAS A HABLAR EN GALLEGO BOLUDO A PEDAL MESSI VIVE HACE 20 AÑOS EN ESPAÑA Y HABLA COMO UN TAXISTA PORTEÑO
-
-
-
jajaja, se viene partido contra la mutual
-
El equipo Forobolso no está disponible?
-
Uruguay vs Rusia
La dejo ahí. Seríamos noticia a nivel mundial.
-
Alguien sabe el por qué se caen a cada rato los rivales de Uruguay?
Por algo de tiempo? logística, viajes? que sería?O simplemente no quieren venir hasta acá!
-
No hay nada en la vuelta disponible? Bolivia, Venezuela, Chile o algo del Caribe? Es el sábado el partido.
-
@jwwwbolso porque la guita que le ofrecemos a los rivales por venir a jugar no les da para cubrir sus gastos...
-
Es con Panamá al final. Vamos a ver cómo está Manotas.
-
Con la sub-20 de Panamá, un desastre.
Encima pusieron precios carísimos para ese partido de mierda
-
Era con un país árabe, en Europa y Centroamérica están jugando Nations League.
-
Que no jueguen nada de última. Yo menos mal que no fui a verlos contra USA. Fue un bodrio de partido y con México jugando a medía máquina los goleamos.
-
Hay que pagar 5 gambas mínimo para ir a ver un amistoso contra la selección B de Panamá, la AUF subiéndose al carro con los precios desde siempre.
-
Por hacer lo obvio de retirar a Tabárez y pegarla con el DT estos medio pelo ya se la creyeron y no pudieron cerrar un amistoso con el primer equipo de cualquier selección asiática o africana como las que vamos a enfrentar. Es un bochorno, preferiblemente hubiesen jugado contra nuestra sub 20 reforzada con jugadores del medio
-
-
-