Pases invierno 2022
-
Pereiro por las declaraciones que tiró creo que se va a quedar en Europa en caso de que salga algo. Para ser sincero jugando en Nacional nunca me terminó de gustar del todo, pero se supone que vamos a ver a otro jugador cuando se vuelva a poner la blanca. Me acuerdo que hubo un año que la rompió lindo en Holanda.
Personalmente, el doble 5 y las bandas hoy en día son los puestos a pulir. En la mitad de la cancha precisamos más agresividad y nivel, contra Vélez acá nos pasaban como agua por el medio. Y después en las bandas hay que ver si se queda Ocampo y como puede llegar a rendir, después con el colombiano y Trezza no tenemos muchas chances de desnivelar del todo; el colombiano ha tenido un nivel irregular y Trezza solo te da un plus desde lo físico.
-
Ta todo tranquilo... Ni humo en las redes hay...
Y estamos a 15 días maso de octavos por copa.
Morimos con los nuestros, nada más.
-
Según pasión tricolor , el Pelado pidió reforzar 2 puestos. Extremo x derecha y media punta.
-
Lo mejor es trabajar callados.
-
Claro, a la directiva le podemos caer con todo lo que ya sabemos. Pero desde Decurnex ya se demostró en cada período que laburan de callado, lo que me parece bien.
Pasa que se ve que la gente no aprende y está todo el día puteando que no hay rumores ni se confirma nadie. Si bien varios refuerzos llegaron tarde en el período anterior, fue desmedido el reclamo en todas las redes pidiendo jugadores. No estamos en la Liga Máster.
-
Si solo van a traer dos jugadores, estamos en el horno
-
Eso fue lo que dijo el Corbo ayer en Pasión. También si se van jugadores , se van a ir a buscar recambios en ese puesto.
-
Si traen 2 de calidad, para ser titulares, esta perfecto para mi
-
El último periodo de pases fue bueno. Gigliotti, rodriguez, lozano, Zabala, pumita, cohelo todos rindieron y salvo uno de los dos laterales que alterna, el resto todos titulares indiscutidos. El colombiano está en el debe pero tampoco fue un desastre. Si le pegamos a uno de los extremos y al media punta podemos armar un buen 11 para pensar en avanzar 1-2 fases en la sudaca. Me preocupa los plazos de cuando vengan solo y que puedan jugar contra unión
-
Ahora parece que vienen desde México por Ocampo. Ahí podemos sacar algún sope por él.
Yo lo vendería porque no creo que quiera estar mas acá, y se que no va a ser una buena venta (ni en pedo sacamos 12 millones como se lo tasó en su momento) con suerte sacamos 3.
Si no quiere quedarse, lo mejor es dejarlo irse porque si se queda va a ser contraproducente. Ya cuando no salió el pase el jugador no fue el mismo.
Con lo mal que está la situación económica del club me parece que cuando los jugadores nuestros andan bien y ofrecen de 5 millones para arriba hay que vender, porque después nos comemos el sapo de aguantarlo, que esté desesperado por irse y caiga en bajón. Y después no valga nada -
Hay que armar toda la mitad de la cancha. Si el pelado va a seguir jugando 4231 los 2 del medio tienen que ser unas fieras no unas manteca como Carballo o jugadores de cuadro chico que se cogen 3 botineras por primera vez en su vida y empiezan a no jugar nada
Volantes mixtos: buen pie y con marca
También siendo que Ocampo se va a ir (seguramente gratis) o va a pasar lesionado hay que traer un puntero como la gente no un pecho frío colombiano o de países del Pacífico
-
Hace años lo pido y hoy lo vuelvo a pedir, incluso hoy esta en su mejor level.
Jose Alberti, el que mejor le pega a la pelota en el fútbol uruguayo (aclaró eso, porque el uruguayo que mejor le pega en el mundo es Dorrego). Tiene todo lo que nos falta, pegada, gol de pelota quieta, pase, polifuncionalidad. El que vio los partido del Boston y sabe algo de fútbol, estará de acuerdo conmigo.
-
Es bueno Alberti
-
No es mal jugador Alberti
-
Por afuera le daría la chance de alternar más a renzo Sánchez y al Axel perez que en tercera ta jugando bien parece. Al Scarone que fue a practicar con la selección mayor también lo probaría, después es el típico satriano o diente López que juega 1 partido y se lo llevan xq anda volando y nos queremos matar
-
Jugador para vender es Fagundez ..ya contrato largo!! bien pago y cláusula grande tiene todo para explotar
-
Si fuera inversor es el jugador juvenil con más proyección..1,90 fuerte le pega de afuera buena técnica y rapido
-
Si Fagundez tuviese 17 o 18 años, valdría 8 o 10M si, pero en un mes cumple 22, y todavía tiene miles de falencias, así que..
-
El Celta compró al Toro Fernández por más de 4 palos y tenía 25 años
-
Si le damos vida y Fagundez responde con goles, tranqui sacamos 4 o 5 palos.