Defensor vs Nacional - Lunes 13 19:30 - Franzini
-
Cada derrota de nuestros rivales directos equivale a un gol de Defensor mañana.
Por lo menos nos calentamos desde el lunes y no desde el domingo.
-
La concha de su puta madre, cagones. Los puteo desde ya porque la veo venir, el cuento de nunca acabar.
-
Mañana comemos con desertor , la clásica pierde la gallina y la revivimos.
-
Yo que me había ilusionado ahora que no juega el manco Rodríguez, con estos resultados perdemos de cabeza
-
Totalmente desmotivado después de perder con Danubio con un jugador de más casi todo un partido.
No espero nada -
Perdio la mugre, automaticamente no hay chance de ganar
-
ganar 2 partidos seguidos en el franzini parece imposible, alguna vez se tiene dar, hay que revertir la historia en es cancha de mierda.
-
Veo un empate tremendo.
-
Castro lesionado denuevo (tobillo)
-
ME imagino algo así...
Rochet; Pumita, Coelho, Marichal, Lozano; Yona, Carballo; Zabala, Fagundez, Candido; Gigliotti.
-
Según pasión es ese Brunito
-
Pero 442, gigglioti y Fagundez doble 9
-
@PAblito Gracias hermano, ni sabia que PT había adelantado ese equipo, hablando de adelantados, yo soy uno.
Pablin, es fútbol esto, ese 442 puede durar poco y nada, hoy en día es lo mismo el 442, 4231 o el 4213 . La diferencia esta en que ese "segundo 9" se tira unos metros mas hacia atrás.
-
Si. Pero Repetto no quiere que se desarme la figura.
-
Volve a la B cuadro rata!!
-
Ganamos 1 a 0 y sufriendo pero era para haber metido 2 más mínimo.
-
La próxima hacela corta desertor
Nacional noma !!!
-
Que los bobolsos de PApelito , Chory y cía, aprendan del pibe Maturro, que debe ser Bolso hasta la médula por el gol que erro, practicamente la saco de adentro del arco.
-
Se ganó, en una cancha difícil que no sé hace cuantos años que no ganamos dos partidos consecutivos y generamos chances. Nacional nomáaaa
-
Ganamos y me quedo con eso. Ganarles a estos putos cagones es un gustazo siempre.
Y el juez que no nos dio dos penales, que se vaya a chupar pija.Pero hay que mejorar la definición, carajo, tuvimos tantas chances y todas mal rematadas.