✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Pero Repetto dijo que él trabajó 5 años en formativas y después estuvo en clubes formadores y que no apura a los juveniles. Así que está para jugar y se queda, o le falta y se tiene que ir. Un punto medio no veo. Yo creo que está más para un préstamo que para otra cosa.
En tercera no creo que juegue porque va a entrenar con la selección. Chagas lo mismo. Sería cuarta.
Supongo que hablás de Alejo Cruz. En Racing dicen que anduvo bien, pero en Peñarol no lo vi hacer nada. En tercera en los clásicos tampoco anduvo.
-
Ahí coincido que si no va ser tenido en cuenta en el 1ra , tendría que salir a préstamo pero yo opino que se le podría dar minutos para el clausura , va ser un calendario muy apretado y puede entrar en la rotación.
-
Opino lo mismo, o alterna en 1ra , o que vaya a préstamo A JUGAR!
-
Tiene que jugar así entra al Sudamericano. Sea en Nacional o Racing.
-
Yo no lo presto. Al que hay que dar a préstamo es al colorado chico. Que Renzo ocupe su lugar.
-
Para mi a los que hay que prestar es a los de 20-21. Prestar jugadores de 17-18 es un peligro, agarran malos habitos juegan en canchas de mierda en la B. No lo presto.
-
Según pasión vence contrato en Diciembre de 2026. Parece que nos avivamos y le estamos haciendo contratos largos a los pibes. Fagundez vence en Diciembre del 2024 también.
Es el único camino si queres crecer económicamente vendiendo pibes.
-
El problema esta cuando le haces un contrato de 4 años a un Trezzita o Vecino
-
-
Hay que tener en cuenta que Zunino no está y a Ocampo la verdad ni lo cuento, podría ser una excelente opción, aparte al colorado chico parece que lo querían prestar sí o sí. Ahora si no lo piensan tener en cuenta en el primero que lo den a racing así ya se foguea en primera.
-
-
si se llega a ir Ocampo SOS VOS RENZO, es tu momento
-
Si se va Ocampo creo que se le abre una posibilidad si, aunque a Repetto lo noto con pocas ganas de incorporar muchos jugadores. A Ginella no lo ha puesto y a varios les ha mantenido la titularidad incluso cuando no rindieron.
-
Lo re pongo de one. En el peor y más seguro de los casos sería suplente de Trezza pero no me molesta que entre a jugar parte de los segundos tiempos.
Es una linda oportunidad porque es un plantel aceitado y con buenos jugadores. Aparte lo metes en la concentración con Suárez y lo hacer crecer bastante. Puede ser una gran alta.
Aparte arrancaría el 2023 con algo de roce en primera.
-
Habria que irle dando cancha si pero no lo van a hacer a esta altura del campeonato.
-
Nacional: hay que llevar a los juveniles de a poco. Por eso tenemos la "cantera inagotable" debutando con 22 años.
También, Nacional: hace 5 partidos que no jugás? Por qué no entrás en el clásico?
También, Nacional: nunca jugaste en primera pero se va Ocampo? Toda tuya Renzo, salvanos -
No tenemos nada de qué agarrarnos para pedir a Renzo Sánchez excepto un amistoso choto en enero.
No le podemos tirar la responsabilidad de la recta final del Uruguayo al pedo. Quedan 2 meses de fútbol nomás, lo tienen que terminar los que ya están y ya sabemos que es lo que van a dar . El año que viene vemos.
-
Yo creo que nadie pide que vaya y juegue de titular contra penadoy pero tendría que tener minutos cuando vamos ganando ya. Después debutan a los 20 21 y nos quejamos porque se equivocan, es preferible que se equivoquen a los 17 18 y que vayan aprendiendo a esa edad que después
-
Si tiene 18 precisa 4 años de tercera
-
Después del clásico debe ser prioridad de Nacional proyectarlo