Emmanuel Gigliotti
-
@gonzabolso18 es que es bravo juzgar su titularidad todos los partidos dependiendo si moja o no, es como que por cada gol que le hagan a Rochet, entren al tema de Martin Rodriguez y pongan "Pide cancha", "Me gustaria verlo un par de partidos"..
-
@Brunito Yo por lo menos no juzgué nada, para mí es titular. Dije que su aporte tiene otro valor si el tipo moja.
-
@manu-tricolor dijo en Emmanuel Gigliotti:
no se pongan locas por 2 goles contra cerrito.
Esto es lo que tiene que hacer en el 85-90 % de todos los partidos. GOLES.Tiene que tener mejor promedio de goles que Artime?
-
@Rojoazulyblanco dijo en Emmanuel Gigliotti:
@manu-tricolor dijo en Emmanuel Gigliotti:
no se pongan locas por 2 goles contra cerrito.
Esto es lo que tiene que hacer en el 85-90 % de todos los partidos. GOLES.Tiene que tener mejor promedio de goles que Artime?
No, pero ser el goleador del campeonato uruguayo si.
-
@gonzabolso18 lo importante es que el equipo juegue bien y gane, accesorio es que el 9 haga los goles.
Si ganamos todos los partidos con goles de rochet cohelo y marchial también sirve.
Mas arriba lo comparas con benzema, salvando las obvias diferencias estuvo mucho tiempo en el real que lo cagaban a puteadas porque no hacía muchos goles hasta que de a poco no quedó una boca por cerrar
-
@manu-tricolor Tamos de acuerdo en eso, lo del porcentaje es un disparate.
-
@maxibolso Lo cagaban a puteadas porque era una heladera que no solo no hacía goles si no que erraba goles bobísimos, lo tengo clarísimo si miraba todos los partidos de ese Real de Mourinho. Y justamente hoy "cerró bocas" porque aparte de jugar para el equipo también hace goles y goles importantes. Aparte de que cuando no hacía goles en ese época tenía un animal de compañero que hacía goles por él y por los otros 10.
Si el equipo juega bien y hace goles, con participación clave de Gigliotti en esos goles también claro que me sirve, pero tampoco es tanto así. -
@gonzabolso18 dijo en Emmanuel Gigliotti:
el tipo no es un tronco y puede bajar a aguantar una pelota y pivotearla bienNo hay otro 9 en el fútbol uruguayo que haga eso que decís, ni Ramírez que era considerado uno de los mejores
-
El, el colo y fagundez son titulares en cualquier cuadro del fútbol uruguayo
-
Qué está esperando para hacer la gran Liguera con Dinho y decir públicamente: "señor, la 9 es suya"?
Necesito certezas sobre el dorsal a estampar en mi nueva camiseta
-
No creo que Suarez le acepte la 9, va a jugar con otra.
-
Leí por ahí que ya se la ofreció y Luis le dijo que jugaba con la 25/13, andá a saber si es cierto.
Está todo muy lindo pero la 9 debería ser de Luis, más allá de que el tipo venga con humildad y no de estrellita no existe que juegue con la 25 para dejarla la 9 a Gigliotti. -
@gonzabolso18 deci la verdad, te queres comprar la de Suarez pero te da paja que sea la 25 o 99. Vi mas de uno en el estadio curtiendo la 10 o 9 y con el "Polenta" atras
Supuestamente le ofrecieron la 9 y ser capitan y el no quiso.
-
Ya dijeron que por copa Suárez no puede jugar con la 9, porque ya está anotado gigglioti y no se puede cambiar ahora. En el uruguayo sí podría pero ta, no tiene mucho sentido creo jugar con distinto número por copa/uruguayo
-
Que haga la gran bamban Zamorano y use la 1+8.
-
@Brunito Son como 80 pesos por número no? no usa la 9 y me va a salir más cara
-
@gonzabolso18 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Leí por ahí que ya se la ofreció y Luis le dijo que jugaba con la 25/13, andá a saber si es cierto.
Está todo muy lindo pero la 9 debería ser de Luis, más allá de que el tipo venga con humildad y no de estrellita no existe que juegue con la 25 para dejarla la 9 a Gigliotti.Igual hay un tema de código/respeto entre jugadores y sacarle el número a alguien es un poco falta de respeto y se ve que Suárez ya está grande.
a Messi le ofrecieron la 10 de Neymar y dijo que no, ejemplos hay varios.Después Cristiano llegó al Manchester y se la sacó a Cavani...
-
SUAREZ POR COPA NO PUEDE JUGAR CON LA 9 PORQUE YA ESTA ANOTADO GIGGLIOTI!!!
-
Siga cogiendo puma, señor número 9
-
Es para Fabián que lo mira x TV , y ya lo ve y ya lo ve!!.