Edinson Cavani
-
-
Recoba en la selección que hizo? Esa jugada contra Brasil y poco más. Es la cara de la peor época de la historia de la selección. En Europa que hizo? Estuvo años en el Inter por ser el jugador fetiche del presidente por su imenso talento, pero la realidad es que nunca tuvo una temporada descollante. Estuvo mil años y no pudo ganar ni una serie A.
Se que es antipático decirlo en un Foro de Nacional pero Recoba en su plenitud no logró nada importante en su carrera. Fue uno de los mayores desperdicios de talento en la historia del fútbol.
Obviamente yo lo amo igual que todos ustedes porque hizo el gol que más grite en mi vida. Pero Riquelme quedó mucho más en la historia del fútbol que Recoba y eso que Riquelme tampoco es que sea uno de los mejores jugadores de la historia. Y miren que yo soy el primer antiporteño del mundo y no compro nunca el humo que venden. Pero las cosas como son.
-
Pero Riquelme ganó 3 libertadores, siendo figura de su equipo más una intercontinental
No se les esta yendo la mano bajandole el precio a la libertadores de esa manera?
Recoba es conocido a nivel mundial por aparecer en loa especiales a fin de año xq siempre metía un golazo por temporada. Pero seamos serios, Recoba a la historia del fútbol aportó muy poco. Podría haber sido Dios, pero terminó siendo otra cosa.
Amo al chino, pero uno fue un suplente de lujo y el otro es uno de los mejores jugadores de la historia de sudamerica que en europea no hizo nada.
El chino hizo uno de lo goles que más grite así que Riquelme me chupa la pija, pero hablemos con honestidad
-
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en Edinson Cavani:
https://www.youtube.com/watch?v=Dz9gGbb3Gps&ab_channel=alvrub2011
increible que ese penal lo pateara magallanes
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Edinson Cavani:
@Antonio Pobre Messi, es menos que Gotze y Kramer porque no tiene un mundial
si tengo que elegir ser messi o ser gotze
prefiero mil veces pechito y gol que vale un mundial -
-
-
Recoba fue bastante más que Riquelme. Por algo uno hizo toda su carrera en Italia (cuando era la liga más importante europea) y el otro jugó casi siempre en Boca.
Ganar títulos depende de 11 jugadores, no de uno solo. Como dijeron más arriba, Riquelme fue vital en ese Boca, el jugador más importante, pero tenía muy buen equipo.
Maradona salió campeón del mundo en el 86 y de 3 goles que hizo Argentina en esa final, Maradona no hizo ninguno. ¿Fue el jugador más importante del mundial por robo? Obvio que si, pero los compañeros también aparecieron en el momento decisivo. Nadie gana nada solo en deportes colectivos.
¿O acaso el Inter hubiera ganado mucho más si en vez de Recoba llevaba a Riquelme? Es probable que Juan Román ni siquiera pisara la cancha a ese nivel.
-
Bueno sin ánimo de cortar está bonita discusión pero quiero volver hablar de Cavani, si se me permite.
Bo monstruo, para cuándo vas arreglar con un equipo??. Si sigue así, éste va ir por apoyó moral por que va llegar más duró que el piñe en Olivol mundial.
-
Entonces Giorgian gana la libertadores este año y pasa al chino y a Riquelme, mira bo
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso para mi el aporte de lucho y cavani contra equipos pesados la veo dificil, el único delantero de nivel q tiene uruguay es Darwin q hasta ahora la celeste le pesa un montón
-
Darwin no a demostrado nada, en este Liverpool solo Firmino no hace goles, quiero verlo ser el 9 de Uruguay poniendose el equipo al hombro como lo hizo Suárez y Cavani estos últimos 10 años
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Edinson Cavani:
Darwin no a demostrado nada, en este Liverpool solo Firmino no hace goles, quiero verlo ser el 9 de Uruguay poniendose el equipo al hombro como lo hizo Suárez y Cavani estos últimos 10 años
Solo las gallinas tienen el rostro porq claramente estás desesperadas de comparar a lucho con cualquier jugador, yo la veo muy difícil q vuelva a salir un jugador así, ojalá porq yo soy hincha de uruguay sea por lo menos lo q fue cavani, pero con lucho es imposible
-
Suárez obvio que puede jugar el mundial de titular. Tiene una clase que no tiene ningún otro jugador uruguayo activo.
Cavani está arruinado lamentablemente.
-
respondió a soycarlin en Última edición por
@soycarlin dijo en Edinson Cavani:
@Michel Jajaj pordioo que delirio ese comentario. Palmadita en la cabeza y mimo.
si tenes que elegir ganar el mundial de clubes o tener a messi en nacional que elegis?
yo prefiero ser campeon mundial a ser famoso
si tengo que elegir claro esta -
@Michel La frase era ¨si tengo que elegir entre ser messi y ser Goetze¨. Lo de ¨tener a Messi en Nacional o ser campeón mundial de clubes¨ es una analogía sin sentido que inventaste, no tiene nada que ver con nada.
Además de que para vos Messi solo es ¨famoso¨... no ganó nada, no? -
respondió a soycarlin en Última edición por
@soycarlin dijo en Edinson Cavani:
@Michel La frase era ¨si tengo que elegir entre ser messi y ser Goetze¨. Lo de ¨tener a Messi en Nacional o ser campeón mundial de clubes¨ es una analogía sin sentido que inventaste, no tiene nada que ver con nada.
Además de que para vos Messi solo es ¨famoso¨... no ganó nada, no?no digo que no gano nada
pero no gano la copa del mundo
y si tenes que elegir ser uno de los dos elegis uno que haya sido campeon del mundo
es mas importante ganar la copa del mundo a nivel de selecciones que por ejemplo una copa america que gano messia ganar la copa del mundo no le gana nada me parece
y si prefiero ser gotze que messi -
Este tema da para todo, riquelme al final parece que no era tan bueno y es mejor ser gotze que messi
-
Si riquelme no hubiera jugado en boca. Boca tendria 3 libertadores. Riquelme terrible jugador, uno de los mejores que vi, mas que recoba seguro.