Rodrigo Aguirre
-
Por lo que lei en Twitter, el Necaxa ya está preparando la oferta de 2M que necesita para comprarlo.
-
me chupa un huevo lo que declare. Hasta prefiero que no venda humo y diga algo lógico: que es profesional, que tiene 2 hijos, y que no sabe pa donde lo llevará la vida en el futuro. No tiene nada de malo. Si viene y rinde, todo bien. No sean termos.
-
hasta cuando vamos a seguir con el cuento "es hincha de ..." son profesionales... cuantos hinchas de nacional jugaron en peñarol y rindieron y cuantos hichas de peñarol jugaron en peñarol y fueron una lagrima.... lo mismo a la inversa, cuandos hichas de peñarol jugaron en nacional y rindieron, y cuantos hinchas de nacional jugaron en nacional y fueron una lagrima.
El tema es bien simple... es buen jugador o no? es tremendo juagdor y desnivelante a nivel local e internacional, si lo podemos traer u otro equipo del medio lo puede traer lo traes nomas y punto, da lo mismo si es hincha o no es hincha, son profesionales, es su laburo, y quieren ganar plata y que les vaya bien como a cualquier otro ser humano.
-
el tema esta en que si esta la chance que vuelva al medio, y no lo traemos nosotros, que naturalmente por el pasado y con una buena gestion no deberia haber mayores problemas, y lo trae otro, el problema no es le jugador, es la gerencia deportiva y los dirigentes petes.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
FIRMO POR CUATRO (4) AÑOS EN MONTERREY!!! CHUPATE 89 PIJAS NEGRO
-
Tampoco está tan mal que vuelva a los 30.
-
@federicotricolor Ponele que cumple los 4 años de contrato, vendría con 32 pirulos ya. Es la edad donde te quedas sin velocidad y perdes mucho desde lo físico (lo mas destacable de el )
-
ningun jugador firma un contrato pensando en volver a Nacional, saben que si les va mal se les termina la carrera, al unico que confio en que lo haga porque es medio enfermo es al diente
-
-
@nbobolso Anduvo bien en Necaxa que es un cuadro media tabla y ahora está en Monterrey que es de los mejores planteles y pelea el campeonato.
Y sin olvidar que la estás levantando en pala!.
-
Bienvenido negro, hasta vos que eras mas manya que fumar pasta base, queres mas al club que Lodeiro y todos esos bobolsos
-
-
Pregunto, está confirmado ya?
-
Ni en pedo está confirmado, lo tiraron cuentas de twitter de pibitos que deben vivir al pedo. Ningún periodista más o menos serio.
Ojalá, pero hasta ahora solo es un rumor
-
Hasta donde sabía sigue todo igual. Nacional le ofreció un platal pero CP más. Monterrey se lo quiere sacar de arriba.
-
Ahora se metió estudiantes en la puja por él. Esto es como siempre, depende de la voluntad del jugador en volver. En cualquier lado va a ganar más que acá
-
Si llegara a venir es E L F I C H A J E de la temporada!
No me quiero hacer ilusiones, pero Carneiro y Aguirre en la delantera es una delantera top, y no hablo solo del campeonato local (top, para lo que Nacional puede tener).
-
Ojalá se diera porque acá es desnivelante. Hasta no verlo en los céspedes no lo creo.
-
Fua me hacen re mal no sean malos jaja