Pablo Repetto DT
-
@Luchobolso a mi también, pero si me das a elegir salir campeón y perder el clásico no lo dudo. Ganarle a nacional y peñarol es la alegría de los equipos chicos, con eso estas hecho, vos ya tenes el 50% adentro
-
@maxibolso dijo en Pablo Repetto DT:
@Luchobolso a mi también, pero si me das a elegir salir campeón y perder el clásico no lo dudo. Ganarle a nacional y peñarol es la alegría de los equipos chicos, con eso estas hecho, vos ya tenes el 50% adentro
No yo quiero salir campeón y pisarle la cabeza a la gallina. Si salimos campeón sin ganar clásicos , todo bien pero no es para celebrar nada cuándo es el único partido que todos esperamos en el año, oh a vos te vuelve loco ganarle a Rentistas 4 a 0 , cuándo en 123 años le hemos ganado 600 veces por goleada.
No ganarle a está murga sería una vergüenza, te la llevó el apertura pero ahora no hay excusa. Repito puede salir campeón y por varios cuerpos pero que no le gané 1 partido a la gallina es preocupante para futuro.
Lo positivo para hincha cómo vos es que nos acostumbramos a no ganarle a la gallina pero por lo menos vamos a jugar lindo!.
-
Para marcar hegemonía en el fútbol local, tenés que ganar los clásicos. Son el 50% del título. Y encaminan generaciones, que pueden ser victoriosas o perdedoras en un periodo de tiempo.
-
@manu-tricolor Todo es relativo. En este momento para estar satisfechas tenemos que ganar este clásico.
El cuadro está mejor. Mejor integrado, nada menos que con Suarez en el equipo.
Obvio que si no ganamos no nos vamos a suicidar y aún perdiendo es casi seguro que ganamos este uruguayo.
Pero Nacional, sus jugadores, técnicos, hinchada deben plantearse un solo resultado. Ganar. Y si es posible por goleada.
Una vez la hinchada de Nacional quedó conforme aunque salió campeón perdiendo los dos clásicos. Pero era una situación diferente. Peñarol venía de ganar el quinquenio 58-62 y en 1963 Zeze Moreira lo cortó ganando ese uruguayo. El cuadro era muy débil y la hinchada festejó el campeonato. El Parque Central era un estadio donde Nacional no jugaba aunque lo usaba a veces para entrenar. La hinchada esa tarde que se ganó el uruguayo concurrió al Parque y cantaba:
No tenemos delanteros, no tenemos defensores, no tenemos un carajo pero igual somos campeones.
Ahora la situación es muy diferente y hay que ganar. -
Ganar un uruguayo sin ganarle a la gallina es incipido. Si le ganamos los clásicos a la gallina y sale campeón un equipo chico yo quedó conforme.
-
A lo único que podemos aspirar es a ganar el uruguayo y los clásicos. Lo internacional es imposible.
-
Tremendo baile, la gallina como cuadro chico los 90 minutos. ¿Les sirvió?
Respetan a este SEÑOR DT manga de histericos, lo quiero por años dirigiendo al club
-
la verdad solo aplausos
-
El mejor dt que vi en Nacional, punto
-
Bien Pelado!! Bien roto el culo hoy a la gallina
-
Aparecieron los maridos de Repetto!!!
Felicitaciones a todos.
Llegué a leer que empatar con esta gallina estaba bien. Lo tenés que pasar por arriba. Y lo planteó así en el 1T.
El gol de ellos fue culpa de él también hay que decirlo.
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Aparecieron los maridos de Repetto!!!
Felicitaciones a todos.
Llegué a leer que empatar con esta gallina estaba bien. Lo tenés que pasar por arriba. Y lo planteó así en el 1T.
El gol de ellos fue culpa de él también hay que decirlo.
¿Qué se siente estar igual de cogido que todas las gallinas?
-
Yo estoy de festejo. Soy hincha del club, no del perro que dirige. Hay que meter a Castro en lugar de Gigliotti...
Me encanta que estés zarpado. Te ví cagado toda la semana.
Miedo a Ramos llegaste a tener.
-
@nbobolso dijo en Pablo Repetto DT:
Es que el análisis es recontra pelotudo, no saben ni como va a ser el partido pero si pegamos 5 pelotas en los palos y empata 0 a 0 es un perdedor y se tiene que ir jaja son comentarios de vieja que ni mira fútbol, frodo ya dio clases igual, cerraría el tema hasta después del clásico porque no se puede decir nada mejor
Jajajajaja
Jajajajaja
Que cagada que estabas ...
Cómo vas a respetar a esta gallina. Hasta de visitante le tenés que ganar.
-
Ojalá se quede mucho tiempo, con sus errores y todo es el mejor técnico del siglo
-
Notable pelado, queríamos esto, que te cogieras a la gallina y bien cogida. A seguir rompiendo culos vamo y vamo !!!!
-
Tenía que ganarle a la bosta amarilla y negra y lo hizo. Después de un buen polvo a la gallina ahora a ganar el uruguayo pelado. Por suerte no puso a Castro y si a Candido que termino siendo de las figuras. También con Laborda acerto. Creo que en un momento quiso sacar a Suárez y Luis se enojo. En lo demás no merece palos esta vez. El equipo jugo bien casi todo el partido y se pudo ganar por algún gol más
-
Ya le pueden ir ofreciendo la renovación de contrato.
Sin un gran plantel ha logrado muy buen funcionamiento.
-
Espero que de ahora en más respeten un poco más al señor DT que tenemos y dejen de lado su orgullo que parecen nenes de 5 años... Nacional noma!!!
-
No me parece que tenga tanto mérito sinceramente