Mathias Laborda
-
Yo igual dudo que los dirigentes rechazaran esa oferta, me da más que los representantes y el jugador no quisieron porque ellos agarraban poca plata.
Pero viendo lo de Neves y Corujo entiendo las reservas de todos.
-
Faa para mi Laborda nunca fue más que Corujo, Corujo era mucho más seguro.
A mi Laborda como titular no me gusta, si se va Marichal hay que traer un titular!
-
Para mi ni en pedo los dirigentes desestimaron la oferta. Si quieren vender a Marichal y Ocampo por 2 pesos, no van a querer tener una posible venta de un suplente por 1 palito verde?
-
Se viene la recta final con este medio pelo cagonazo o el burro de Risso. Divino
-
Bueno, llegó tu momento hermano. Ya se comió a Viatri siendo 3 años más joven en dos finales, ojala pase lo mismo.
-
Lo copado de esto es que si se llega a afirmar se va a la mierda también
-
@Aserrin Contrato hasta diciembre. Igual en este caso es sabido que cuando salga es libre. Nadie va a pagar millones por el a pesar de que es un jugador recontra util.
-
Que golazo papá!
-
Que lindo leer este tema. Es un electro cardiograma.
-
@GustavoLT igual que el rendimiento de este loco. Incluso dentro del propio partido, buen primer tiempo y pésimo segundo. Cuando entró Risso fuimos un tembladeral y este loco se desbocó encima un poco más.
-
Jugó tremendo partido prácticamente todo el tiempo
-
@soycarlin dijo en Mathias Laborda:
@GustavoLT igual que el rendimiento de este loco. Incluso dentro del propio partido, buen primer tiempo y pésimo segundo. Cuando entró Risso fuimos un tembladeral y este loco se desbocó encima un poco más.
el primer tiempo fue 10 puntos, el segundo fue abismal la diferencia cuando salio coelho, faltaba muchisimo orden en la defensa
-
Llegó tu momento, hoy arranco
-
Metió el gol más importante y saco mucho atrás. Cumplió con creces teniendo en cuenta que hasta hace no mucho era suplente
-
-
Siempre en este barco. Es jugador clásico. Se fagocito a Viatri como en las 2 en 4 días y anduvo barbaro como en el del avión. Dámelo siempre.
-
q buen cabezazo, partidazo, por arriba no hay nadie con Laborda
-
Fue el mejor atrás y coronó con el Gol!
-
Hizo muy buen clásico y encima con un gol para abrir el partido.
A mí nunca me gustó pero en los clásicos ha rendido casi siempre bien.
-
Te mate porque aquel penal estúpido, pero tengo que reconocer que generalmente estos partidos los jugas bien, y hoy con gol clásico e importante para abrir el marcador !!!