logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF

    Copa AUF Uruguay 2022

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    copa uruguayofiauftv
    314 Mensajes 55 Posters 3.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Michelundefined Desconectado
      Michel
      Última edición por Michel

      Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
      https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

      Archivo foro viejo.
      https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

        Que milagro no se fueron al carajo con los precios.

        rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rodri_16undefined Desconectado
          rodri_16 VIP @Luchobolso
          Última edición por

          @Luchobolso dijo en Copa AUF Uruguay 2022:

          Que milagro no se fueron al carajo con los precios.

          No son bobos..no estan ni suarez ni rochet
          No iba ni el loro si hacian la de liverpool

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
            ColoniaNicolich VIP
            Última edición por

            Esos son verdaderos precios populares. Los clubes chicos deberían cobrar siempre estos precios y la gente acompaña.

            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • nbobolsoundefined Conectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por

              No creo que haya gran venta, no están las figuras y es una copa que no le importa a nadie.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Varelita16undefined Desconectado
                Varelita16 Bolsos
                Última edición por

                Viendo lo que jugó Boston River hoy si repiten equipo olvídense de los manyas quedan afuera en octavos con Boston

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Ruyeriundefined Desconectado
                  Ruyeri VIP
                  Última edición por

                  Obvio que siempre quiero que a la gallina le vaya mal, pero creo que si ganan algún partido (como hoy contra Liverpool), van a agarrar algo de coraje y capaz no regalan el partido con Boston River.

                  Que se agarren un poco de confianza porque sería divino garcharlos 2 veces más por la copa uruguay.

                  rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rodri_16undefined Desconectado
                    rodri_16 VIP @Ruyeri
                    Última edición por

                    @Ruyeri dijo en Copa AUF Uruguay 2022:

                    Obvio que siempre quiero que a la gallina le vaya mal, pero creo que si ganan algún partido (como hoy contra Liverpool), van a agarrar algo de coraje y capaz no regalan el partido con Boston River.

                    Que se agarren un poco de confianza porque sería divino garcharlos 2 veces más por la copa uruguay.

                    Es imposible entreguen ese dia..es el falso aniversario.
                    Pero en juegoned 50 50 con boston pa ellos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Michelundefined Desconectado
                      Michel
                      Última edición por

                      La clavó al ángulo: sexagenario traslada arco de fútbol en una moto y se hace viral

                      La clavó al ángulo: sexagenario traslada arco de fútbol en una moto y se hace viral

                      El funcionario del club Barrio Viña de Florida se encontraba trabajando en las reformas de la institución deportiva en su propio transporte.

                      Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                      https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                      Archivo foro viejo.
                      https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Aserrinundefined Ausente
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        Si pasamos nos toca La Luz

                        Creo que ellos son locales y encima van a poner titulares

                        Hasta siempre Morro

                        rodri_16undefined bolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • rodri_16undefined Desconectado
                          rodri_16 VIP @Aserrin
                          Última edición por

                          @Aserrin dijo en Copa AUF Uruguay 2022:

                          Si pasamos nos toca La Luz

                          Creo que ellos son locales y encima van a poner titulares

                          Habría que ir abriendo los ojos..lo único que falta es que nos hagan jugar una revancha clásica en manganga..
                          Es vergonzoso que no este del todo difundido como se distribuyen las localias

                          Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Ausente
                            Aserrin Administrador @rodri_16
                            Última edición por

                            @rodri_16 las semifinales son con ida y vuelta

                            Hasta siempre Morro

                            rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • bolsoamuerteundefined Desconectado
                              bolsoamuerte VIP @Aserrin
                              Última edición por

                              @Aserrin Creo que somos nosotros, las localías son sorteadas de antes. En fase 3 (la que jugamos con Miramar) todos los equipos de primera eramos visitantes por diseño. A partir de ahí a cada ganador se le asigna un número y el que tenga menor número es local. Nosotros tuvimos el 10 y nos enfrentabamos al 9 de visitante que era Rampla. De ganar seríamos locales contra el ganador del 11 y el 12, La Luz y Albion.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • rodri_16undefined Desconectado
                                rodri_16 VIP @Aserrin
                                Última edición por

                                @Aserrin dijo en Copa AUF Uruguay 2022:

                                @rodri_16 las semifinales son con ida y vuelta

                                Si han dicho acá..pero mas allá de que sean 2 partidos..ya veo que definimos allá. No hay que darles nada a estos putos..que se jueguen wn el estadio

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                  ColoniaNicolich VIP
                                  Última edición por

                                  Cerrar topic

                                  Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • DiegoSosa_Bolsoundefined Desconectado
                                    DiegoSosa_Bolso Bolsos
                                    Última edición por

                                    Esta copa la regalamos. Simplemente con actitud y un poco de fútbol habría que haberle ganado a Rampla. Lamentable actitud de los jugadores y el DT con el planteamiento no se queda atrás

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • sanjoundefined Desconectado
                                      sanjo VIP
                                      Última edición por

                                      A diferencia de la Supercopa o el Intermedio este torneo si va a perdurar en el tiempo y que la gallina gane la primer edición un poco les maquilla el año de mierda que tuvieron.

                                      Lo entregó el pelado pija así como entregó los clásicos de verano que no eran amistosos o la llave de la sudamericana que con Suárez en la vuelta y la repercusión internacional era para relegar el uruguayo unas semanas y ponerle las pilas full a eso

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                        Última edición por

                                        Bo pero está bien, vamos primeros en la anual y con todas las chances de salir campeón. Lo importante es él torneo Uruguayo, si después la gallina sale a festejar está copa de leche cómo si fueran la Champions problema de ellos por qué nadie se va acordar que ganaron esa copita , se va hablar más de que quedaron afuera de la Copa.

                                        Acá no se le puede caer al Pelado más allá de 2 o 3 decisiones de mierda, los jugadores no tuvieron compromiso. Y jugaron los que todos pedían, pedían que jugarán los suplentes y algunos juveniles. La cagó con Chagas fuera de puesto y Almeida que no puede jugar ni con tierra.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                                          Rafa Tricolor Bolsos
                                          Última edición por

                                          No sabes , esta copa se puede seguir jugando en 100 años y haber ganado la primera significaba algo …

                                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Michelundefined Desconectado
                                            Michel
                                            Última edición por

                                            la puta que te pario repetto
                                            todita tuya

                                            en la conferencia al final dejo claro como qeu esta copa es un estorbo
                                            mejor era quedar afuera
                                            pero la puta que te pario, la camiseta se respeta

                                            Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                            https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                            Archivo foro viejo.
                                            https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              766
                                              6.2k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              708
                                              7.2k

                                            • Nacional vs. Deportes Concepción - Sab 24/1 - 21:00 hs - GPC
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              24
                                              211

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              186
                                              2.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.0k
                                              29.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              238
                                              2.4k

                                            • Agustín Rogel
                                              mcrtricolorundefined
                                              mcrtricolor
                                              0
                                              149
                                              1.9k

                                            • Juan Cruz de los Santos
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              232
                                              2.1k