Matías Viña
-
Enserio desde el club no quieren subirle el sueldo!!!. Por que si ese es el problema estamos jugando con fuego.
Si se llega a ir esté pibe quedamos en bolas en los laterales , literalmente!!!!.
-
salvo que pida 30k que renueve fácil bo
contrato hasta 31/12/2020 a 10-12 mil sin clausula tendría que agarrar -
Hasta lo que sabia ganaba 7mil brutos, con suerte le quedaban 5 mil en la mano.
Hasta 12 le aumento, dsp que siga mostrandose
-
-
¿En serio alguien piensa que van a pagar 5 palos por un lateral izquierdo con 10 partidos en 1ra división y donde 5 o 6 fueron buenos y tuvo 2 o 3 donde fue un espanto?
Sin dudas que se ganó la renovación de contrato a lo mismo que gana Corujo que creo son 10k en la mano, más que eso tampoco le pago.
A mi si me dan 2 palos en la mano lo vendo con moño y todo. Igual no me parece que este sea el momento de venderlo, que siga siendo titular hasta fin de año y ahí se analice una posible venta.
-
En este momento por Viña no te darian mas de 2.5 millones. A fin de año si sigue asi podes sacarle el doble, ni el representante lo debe querer vender ahora.
-
no es momento de venderlo salvo oferta super concreta de esas irrechazables
si no por favor dejémoslo, tenemos que buscar un 4 si encima tenemos que buscar un lateral izquierdo me mueropara mi irrechazable es 2 palos libres contado
-
Alguien vio la noticia que supuestamente el Atl Mineiro lo quiere.
La venta no hay que hacerla ahora , a fin de año si pero ahora nos dejaría en pelota eb el lateral!!!.
-
Hace no mucho tiempo, en Forobolso:
*Que espanto, no le veo NADA.
*Central o xq no quizá volante central donde ha jugado en formativas
*Las virtudes ofensivas de este pibe que alguien me las diga porque me las perdi en lo poco que jugó acá y en el sudamericano/mundial. Es zaguero, a futuro seria muy bueno verlo en una linea de 3 con Rogel y Polenta
*Tremendo can jajaja ni ganas tenia de jugar hoy
*Qué fácil pegarle a Lasarte como justificación para todos los males de la vida, el Huracán Irma, etc (mi favorito)
*De lateral no tiene futuro en el fútbol, no rindió ni acá ni en el sub 20(Coito lo puso de central después y se quedó con el puesto) no entiendo como desde el club no se han dado cuenta de estoDespués sigo buscando porque es muy divertido.
-
@Damián a eso es a lo que voy con que es recién ahora que esta jugando bien, capaz q hasta yo le di palo
2017 y 2018 MUY pocos partidos, si lo cedían en enero nadie decía nada
y ahora ya piden 5 palos libres, divagan -
-
En enero los prospectos de este botija eran otro año más de tercera e irse libre a un cuadro de la B, tampoco vamos a mentirnos. Ni él se esperaba tener este nivel. Hay que ser razonable.
-
Si por Sarachi pagaron 10 0 12 ¿por qué no vale 5 palos libres? A Sarachi siempre lo sobre estimaron y a Viña aquí lo subestimaron y el "periodismo"... ni sabía que era lateral, como lo vieron de zaguero en la sub20 pensaron que era zaguero.
-
-
Nadie daba 2 mangos por el pibe, es muy liviano para central y para lateral era muy limitado. En la sub 20 lo probaron de lateral y lo sacaron al toque, en Nacional ya habia jugado algunos partidos de lateral, habia demostrado lo mismo que en la Sub 20, poco y nada.
Lo que creció en ataque estos últimos meses es tremendo, deja un zurco por la banda, mete terribles centros y hasta pisa el área con peligro, se anima a pegarle al arco, ha hecho goles y todo. Ademas al agarrar confianza también mejoro en lo defensivo. Siempre dije que era una versión mala del Pelado Caceres, pero esta empezando a demostrar que tiene el potencial para ser un jugador parecido. Encima es zurdo.
Asi y todo, a fin de año habría que ver en que nivel esta, si se mantuvo o no, y recién ahí evaluar una posible venta. Ahora lo fundamental es renovarle por un sueldo razonable, 15 mil por 2 o 3 años me parece justo.
-
Renueven antes de jugar los 8vos de copa, donde la rompa en esa serie olvídate. No le renovas mas.
-
Bueno a partir de ahora propongo no dar más opiniones en un FORO , así después los que tienen la bola de cristal nos pueden contar lo que acontece en el futuro!!!!.
Viña arrancó muy mal , por eso se le pegó como se le pega a los que no rinden. Después nos terminó cerrando el orto a TODOS por que ni la flia de él le tenían tanta fe para llegar al nivel que tiene hoy.
-
@Luchobolso claro, pero no podes pasar de putearlo en marzo a pedir 7 palos en mayo
-
@Damián dijo en Matías Viña:
Hace no mucho tiempo, en Forobolso:
*Que espanto, no le veo NADA.
*Central o xq no quizá volante central donde ha jugado en formativas
*Las virtudes ofensivas de este pibe que alguien me las diga porque me las perdi en lo poco que jugó acá y en el sudamericano/mundial. Es zaguero, a futuro seria muy bueno verlo en una linea de 3 con Rogel y Polenta
*Tremendo can jajaja ni ganas tenia de jugar hoy
*Qué fácil pegarle a Lasarte como justificación para todos los males de la vida, el Huracán Irma, etc (mi favorito)
*De lateral no tiene futuro en el fútbol, no rindió ni acá ni en el sub 20(Coito lo puso de central después y se quedó con el puesto) no entiendo como desde el club no se han dado cuenta de estoDespués sigo buscando porque es muy divertido.
Mira que hay mensajes tuyos también
-
@Ruben82488 dijo en Matías Viña:
Hasta acá llegó mi banca. No te pueden hacer dos caños en la misma jugada amigo, no seas malo