Dios Hugo de León
-
-
Feliz cumple al Patrón de patrones
-
Se lo homenajea menos de lo que se merece.
-
Feliz cumple Dios. Gracias y mil gracias último ídolo.
-
-
Todo lo que diga dios Hugo vamos a estar de acuerdo
-
Feriado Nacional hoy! Feliz cumple!!

-
-
Bo él Hugo está en vivo en Pasión Tricolor para él que quiera ver.
-
@Luchobolso dijo en Dios Hugo de León:
Bo él Hugo está en vivo en Pasión Tricolor para él que quiera ver.
Hora 19:14
Pasión Tricolor - https://radiocut.fm/radioshow/pasion-tricolor
-
Otro 27 de febrero, otro cumple de Hugodios De León. Campeón de todo con el club, cortó la buena racha de la gallina y encima les ganó una final con Gremio.
A los pibes del club hay que educarlos referenciando a este señor, tiene que estar en Los Céspedes varias veces por año dando charlas y demás.
-
Feliz cumple Dios., alabado seas.
-
Ole ole ole ole Hugo Hugo!!!!!.
Siempre la tiene clara, una lástima que no quiera saber más nada del fútbol por que el tipo tiene un bocho!. -
Buena entrevista al patriarca, cómo no quererlo.
De paso atendió a los idiotas de la barra: que dejen de cantar canciones nombrando a la gallina y apoyen al cuadro.
Uno pensaba que estaba gagá pero la tiene clara.
-
@Luchobolso Es que justamente porque tiene bocho no se mete en el mundo podrido del futbol
-
La claridad conceptual que tiene Hugo en los ámbitos de la vida, en particular el fútbol es sobresaliente, por algo es quién es y logró lo que logró.
-
Ojala sea verdad que Jadson hable con el y al menos de las arengas y despierte a los sin sangre que tenemos en el club
Mira si el Hugo va a fomentar salir cagado de local por copa -
Ni idea que dijo, no escuché la entrevista, pero tiene razón.
-
@TricoJuan dijo en Dios Hugo de León:
@Luchobolso Es que justamente porque tiene bocho no se mete en el mundo podrido del futbol
Si tenes razon pero yo pienso que desde el club se le debería dar un cargo honorario para que sea fuente de consulta o este medio ahí a la hora de dar una opinión con algunos temas.
El Hugo es Nacional , cada vez que habla yo me emociono por que el tipo lo que dice es todo pro Nacional y defendiendo el club a capa y espada. Una lastima que no lo tengamos en el club. -
Eguren, Lembo, Alonso, Recoba, OJ, Rafa García, Sosita, Liguera.. esos me salen a la carrera y los que de seguro olvido, tantos que en la historia real del club no existen y Dios no forma parte del club en ningún área, se le debería dar el cargo de presidente honorario y luego que en el día a día tenga peso en las decisiones que el quiera tener, no me creo que se las sepa todas pero 1 ama a Nacional de verdad, todo sería por el bien del club y 2 en el balance de seguro es mejor que todos estos burros que tenemos hoy en día.