Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Ahora con el diario del lunes voy a sacar chapa y hacerme el que se de fútbol.
Peeeeeeeeeeero la verdad es que nunca pude creer que un equipo con los nombres de Argentina era un equipazo y mucho menos candidatazo al mundial, tiene MUCHOS jugadores de nivel aceptable para Europa y nada más. El bajo nivel de sudamerica + la liga en muchos partidos + la confianza crearon una mentira
-
La única selección que tiene pánico a la hora de enfrentar a la Argentina es la nuestra... Tabárez nos inculcó una mentalidad timorata.
-
-
Yo en lo personal no tengo nada contra Argentina ni contra los argentinos, pero esta selección argentina en particular me parece infumable. Está llenita de medio pelos inflados por ellos mismos que están recontra agrandados: el bobito del Dibu Martínez, Romero, De Paul, etc.
-
Siempre es lindo que pierdan los argentinos.
Yo vi el primer tiempo y los arabes jugaron super adelantados y les salió bien, siempre argentina quedaba en offside. El segundo tiempo lo vi de a pedazos, pero que bien se plantaron los arabes y como lo dieron vuelta, que hermoso -
Ahhh yo avisé acá que Argentina llegaba demasiado inflado y que no tenia equipo como para creérsela tanto.
Veremos que pasa igual, me cuesta creer que queden afuera en grupos, ligaron que los otros 2 rivales son flor de muertos también.
Pero ya darlos como campeones o los grandes favoritos que iban a estar si o si en las instancias decisivas me parecía un divague, pueden perder con cualquiera.
-
@elchengue20 Tal cual.
Es que siendo serios... De Paul, Paredes, Tagliafico, Nahuel Molina, Papu Gomez. ¿Cómo esos muchachos van a ser recontra favoritos en un mundial? el nivel individual siempre pesa y Argentina está llena de jugadores para perder dignamente en cuartos de final, comieron con un invicto que se dio por jugar contra rivales muy débiles, suerte en muchos partidos (en eliminatorias merecieron perder varios) y agrande que tiene cualquier equipo por estar en racha.
Un mundial es otra cosa, España que era 50 veces más equipo le costó mucho en 2010. Imaginate esta Argentina discretita
-
Igual zafan los porteños, ligaron con el empate entre los mexicanos y los polacos. Si ganaba uno ahi si se les complicaba
Llegan a quedar afuera con mexico y tienen que cerrar el pais
-
Párrafo aparte para Polonia, que equipo mas frio y espantoso, el Mundial pasado dieron asco y parece que en este van por el mismo camino.
Ni con 1 penalcito cobrado a favor pudieron ganarle al peor México en años.
Hay pajeros que empezaron a ver futbol hace 3 años que creen que Lewandowski es mas grande que Suarez, jajaja esta a años luz, comparados en sus mejores momentos Suarez era 10 veces mas jugador y con mas categoría.
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Párrafo aparte para Polonia, que equipo mas frio y espantoso, el Mundial pasado dieron asco y parece que en este van por el mismo camino.
Ni con 1 penalcito cobrado a favor pudieron ganarle al peor México en años.
Hay pajeros que empezaron a ver futbol hace 3 años que creen que Lewandowski es mas grande que Suarez, jajaja esta a años luz, comparados en sus mejores momentos Suarez era 10 veces mas jugador y con mas categoría.
Lewandowski es un gran delantero, pero toda su carrera la hizo jugando en el mejor momento del Dortmund de Klopp o luego en el Bayern Munich que gana jugando con sin arquero
-
El ataque de Francia es una locura, siguen siendo candidatazos. Y tienen al mejor jugador del mundo, sobre todo a nivel selección
-
Terminó Francia 4 Australia 1 se confirmo lo obvio, Les Bleus con todas las bajas siguen siendo flor de equipo y más candidato que muchos que se leen por ahi.
El empate entre los cagones de Polonia y México favorece a la argentina, de haber ganado Polonia por ejemplo la dejaba casi sin chanses de ganar el grupo, ahora como están las cosas tiene más posibilidades de esquivar a Francia.
Arabia ya marco la pauta de como se les debe jugar, México tiene todo para eliminarlos o dejarlos al borde, lastima que con argentina comen de la mano siempre y son el peor México de todos los tiempos tal vez. -
Para mi Inglaterra no tiene tanto, y les tengo bronca porque son tremendos racistas como sociedad, les deseo que pierdan siempre y en todo.
Francia está despegada. Brasil también. Holanda tiene TREMENDO equipo y Alemania salvo el mundial pasado suele meter semis.
-
-
Hoy me desperté a las 10 y 30. Le `pregunté a mi teléfono como salieron Argentina y Arabia Saudita y no lo podía creer, les ganaron los árabes.
Puse los canales argentinos y mucha gente que entrevistaban decía que fue un mazaso, pero que los árabes hicieron dos golazos.
Igual yo creo que Argentina tiene la chance intacta y puede clasificar 1a en el grupo igual.
Para mi Méjico y Polonia tienen poquito y a los árabes no les creo mucho. Hicieron dos golazos pero para mi estaban disfrazados.
Después vi a Francia y para mi los franchutes están salados. Van a ser candidatos y pico.
Vamos a ver como andamos los uruguayos el Jueves. -
Francia con las bajas sigue siendo un buen equipo pero tengo mis dudas cuándo jueguen con un rival que lo compliqué. Lo mismo Inglaterra que por más de haber metido 6 a Iran, no es rival para medir.
Igual hasta ahora lo mejor fue de esas 2 selección.
-
JAJAJAJAJAJAJAJA los bisnietos vieron una camiseta azul y se cagaron, fieles a su historia
-
Juega Son mañana?
-
Si hay una selección que no se le puede decir cagona es la Alemana.
Este mundial del orto está matando todas las pencas y yo como un boludo entré a una, tendría que haber sido vivo pero volví a caer en el vicio y ahora no puedo disfrutar los batacazos. -
Alemania está con esa bobada de jugar REGALADO atrás, van a coger con el culo por segundo mundial consecutivo