Maximiliano Perg
-
No me preocupa de qué equipo son hinchas los jugadores
Me sirve por la altura pero aún tiene que venir un zaguero estrella , este tiene que ser el 2 o 3
-
Está confirmado?
-
@Aserrin dijo en Maximiliano Perg:
Me cuesta fijarme en lo futbolistico, que para mí no es la gran cosa él. Me preocupa que las gallinas confesas casi siempre andan mal acá. Aguiar, Lozano, Lores, Pastorini, Magallanes, Izquierdo, etc.
Acá estamos de acuerdo; vienen los manyas acá y andan como el culo. Pasó con estos que nombraste, pero me parece que con Izquierdo no da. El loco tuvo una lesión jodida y le costó volver; pero tampoco es Puyol.
Ahora, muchas veces van los bolsos allá y nos terminan garchando como pasó con el Lucho, el Cacha (terminó sientiéndose identificado con la mierda) y Zalayeta; aunque hubo otros que los terminaron jodiendo a ellos como Valdéz (algún penal al pedo en clásicos) y el colo Gunino (la manito en el clásico que dimos vuelta con el penal del Chino en la hora) -
A mi el tema de que cuadro son hinchas no me preocupa mucho, si no que rinda, aca jugo el Pato Sosa y rindio por ejemplo, lo que si me calienta es que vendan humo como este Perg sacandose fotos con la barra de mierda esa y yendo a declarar en el clasico de la garrafa, aca Izquierdo por ejemplo no tuvo suerte con las lesiones y ahora quedo libre y se fue agradeciendo por el tiempo pasado en club. Lo que si es una realidad es que el 90% de los casos los jugadores que juegan en los dos terminan odiados por todos o pasan al ostracismo.
-
@garzon2000 Pero hay casos que aunque sean gallinas, si son buenos le doy el beneficio de la duda antes de putearlo.
El manteca Martínez cuándo llegó nadie estaba contento por qué era terrible gallina y había dicho que nunca iba a ponerse la de Nacional y termino haciendo goles clásicos y dejando un buen recuerdo por el nivel que tuvo.
Si es bueno lo de que cuadro es hincha, es secundario. Ahora cuándo traen un perro y aparte es terrible gallina, la verdad qué no me gusta para nada pero después en la cancha está la verdad.
-
Meh, no cuenta como refuerzo
-
-
Paga 1.10 que se mete un gol en contra o hace un penal estúpido
-
Pobre Antoni y los pibes de formativas..
-
La concha puta de tu madre. Mínimo algún gol clásico o quebrar a Cohelo y S. Rodríguez
-
Se pone la de Nacional, inmediatamente pasa a ser uno de los nuestros (hasta que demuestre lo contrario). Tirarle la gente en contra es estúpido.
-
@Frodo-Bolsón es así, ahora ya está, ojalá la rompa.
-
A priori el primer del periodo, espero me cierre el orto
-
A este no lo pongo en el clásico ni en pedo
-
Traer un tipo tan gallina solo se justifica si es bueno. Lo de Aguiar ponele que te lo llevaba porque el loco fue destacado, pero este nn? jatejoder.
-
Por qué? El puto este en el clásico hace la gran Brian Lozano o canta lesión como Aviar
-
La única que me cierra es que sea el Lado B de un paquete que nos trae algo bueno. Saben quién lo representa???
-
@Morano dijo en Maximiliano Perg:
La única que me cierra es que sea el Lado B de un paquete que nos trae algo bueno. Saben quién lo representa???
Escames, no se si seguirá siendo
-
Asimismo, las investigaciones apuntan a que dos narcotraficantes presos en el Comcar por homicidio serían los responsables de dar las órdenes a la hinchada 'aurinegra'.
Los jugadores Marcel Novick y Maximiliano Perg, el gerente deportivo Juan Ahuntchain y el exdirector de la comisión de seguridad de Perañol, Julio Luis Sanguinet, ya han declarado en el juzgado.
Dos homicidios, un secuestro, asociación para delinquir, robo con violencia y de vehículos, así como la venta ilegal de entradas son algunos de los delitos que 'tienen en jaque' a las afición 'carbonera'.
HASTA TENIA RELACIONES CON LA BARRA ESTA GALLINA DE MIERDA
-
@nbobolso
Y cómo lo traen los dirigentes? Tienen mierda en la cabeza? Hay que quemar todo.