Maximiliano Perg
-
@ONeill13 Otro manya recalcitrante Ferro, obvio es el representante que va decir, Maxi es parte de barra Ámsterdam pero cómo buen profesional va dejar todo!.
-
Por lo menos no va a pisar la cancha
-
De seguro fue éste sorete el que lesionó a Ginella.
-
Chupa pija espero no verte con la blanca puesta, y espero que no nos robes más de 15 al mes hdp
-
la concha de tu madre gallina hija de puta, a putearlo sin parar
-
Es una carreta la gallina barra brava hija de mil putas esta
-
duracell mal, no desentono en la defensa porque el keke era su compañero de zaga y lo sacaron a los 45
-
No se puede dar mucha importancia a este partido pero lo vi aceptable.
Al lado de Almeida parecía Cannavaro en el mundial del 2006.
-
Lo vi lejos físicamente. Futbolisticamente no me molesto. Si se pone a punto de cuarto zaguero esta OK.
-
Este dura menos que carnaval de invierno
-
1er partido de pretemporada cuando arrancaron hace 1 semana a entrenar, no da pa mucho. Pero si parece medio lentón. El keke es tan enano que parece que midiera 1,90 en la cancha.
-
De 4to zaguero me parece bien, el tema que es un puesto donde el jugador tiene que estar comprometido porque va a jugar poco y nada, pero trajeron a un barra brava gallina que ya le ves la cara y vino a robarnos la plata.
-
Manya mierda hijo de mil puta
-
@leoesbolso dijo en Maximiliano Perg:
Manya mierda hijo de mil puta
Hay que putearlo a está rata pero hay que decirlo que jugó decentemente. Igual sabemos que con Noguera, Polenta y el colombiano, va a jugar poco y nada.
-
Está cerrando bocas, ni el más pesimista pensaba que era tan malo.
-
Es lento, duro y burro como el solo. No puede pisar la cancha esta gallina puta, no tiene coordinación
-
No lo puedo ni ver a este manya de mierda
-
Es malaso jaja. Un upgrade sobre Izquierdo porque la gente lo putea a él en vez de a los Ocampo, Monzeglio, etc.
-
Es mejor que Risso pero es una gallina de mierda y le tengo 0 confianza
-
@yobolso dijo en Maximiliano Perg:
Es mejor que Risso
En base a? no es mejor que nadie este horrendo