Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Perg
-
Está cerrando bocas, ni el más pesimista pensaba que era tan malo.
-
Es lento, duro y burro como el solo. No puede pisar la cancha esta gallina puta, no tiene coordinación
-
No lo puedo ni ver a este manya de mierda
-
Es malaso jaja. Un upgrade sobre Izquierdo porque la gente lo putea a él en vez de a los Ocampo, Monzeglio, etc.
-
Es mejor que Risso pero es una gallina de mierda y le tengo 0 confianza
-
@yobolso dijo en Maximiliano Perg:
Es mejor que Risso
En base a? no es mejor que nadie este horrendo
-
@nbobolso dijo en Maximiliano Perg:
@yobolso dijo en Maximiliano Perg:
Es mejor que Risso
En base a? no es mejor que nadie este horrendo
En que lo vi aceptable en los 2 partidos
-
es insólito haber traído a este tipo, es demasiado perro encima re gallina.
-
Por lo menos van a aprender a no traer esta clase de manyas asquerosos, ya está cojido por la hinchada este muerto
-
Hoy se sintió que se lo chiflaba, hay que hacerle sentir que no se puede venir a robarla al gallina perro este
-
Hasta caga las fotos la gallina puta esta
-
@nbobolso
Que asco le tengo, no lo puedo ni ver gallina puta -
Hasta ahora es inentendible cómo trajimos a éste sorete. Prefería rellenar ese puesto con algún pibe. Plata al santo botón o habrá sido un arreglo para traer a Pereiro o algún tapado, si no es una tomada de pelo tener a uno de la barra Ámsterdam con la camiseta puesta!.
-
Un Pergecto inútil.
-
Antes de que juegue esta gallina ex barra el Clásico pongo a Ichazo de zaguero igual.
No puede pisar la cancha, ni al banco debería ir.
-
Dicen que ya está cortando papel y juntando rollos para el sábado.
-
A este le rescinden o se va solito a mitad de año. Lo firmo ahora.
-
Que llegada más al pedo lo de éste tipo. No se si pensaban que iba a repercutir en la gallina , "la traición" de éste ciudadano para contrarrestar lo de Coelho.
-
Imagino pensaban que no era tan malo, bien o mal jugó en México lo que no jugó Coelho. Cuando vino este no estaba cerrado ni Noguera, ni el colombia y creo que ni Polenta, ya se había ido el traidor y Laborda y se venía el clásico. Consiguieron lo que pudieron, vimos en pretemporada que es malo con ganas, yo no pensé tampoco que era tan robocop.
-
Tan espantoso no debe ser, en la pretemporada dio asco pero venía sin jugar y ya vimos lo que fue la preparación física de estos burros.
El tema es que ya llegó con una cruz en la cabeza y ahí está el problema. Y no es porque jugó en las gallinas, ponele si mañana viniera Menoze, Rak o Elisalde más allá del nivel no generarían tanto rechazo.
El problema es que es una gallina cabeza de pija. Es como si los manyas llevaran al patota Morquio.