PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Se viene el club social y deportivo
La idea es terminar esta etapa de las obras del parque, ahi trasladar la sede del club al parque central
en el lugar donde esta la sede poner el club social y deportivoPara llevar adelante el proyecto se llamo al ingeniero que hizo el complejo urunday
asi que nuestra referencia sera ese club
el proyecto sera 100 por ciento de nacional sin intermediarios y tercerizacionesahi tienen lo que podria tener el club
y aca tenes fotos link
-
Esperemos que el haga pronto y que como todos anhelamos sea una inversión que a futuro le deje buenos ingresos al club.
-
@Michel dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
La idea es terminar esta etapa de las obras del parque, ahi trasladar la sede del club al parque central
Entonces con suerte para el 2025 estará el club deportivo en funcionamiento
-
@Ruyeri dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
se habla que el proyecto empezaria ahora nomas, en la segunda mitad de año
en estos dias se va a llamar a asamblea de socios y se le va a explicar bien como seran las obras del parque y las obras del club socialel que va a llamar a asamblea de socios es ache y ahi van a explicar todo bien
salen las 2 obras al mismo tiempo -
en estos dias se va a llamar a asamblea de socios y se le va a explicar bien como seran las obras del parque y las obras del club socialel que va a llamar a asamblea de socios es ache y ahi van a explicar todo bien
salen las 2 obras al mismo tiempo¿Y de dónde va a salir la plata para hacer el club social? Porque supongo que hacer salas de aparatos, pisicinas, etc, no debe ser nada barato.
Estaría bueno que salga, los clubes deportivos todos dejan plata aunque siendo Nacional no me sorprendería que termine dando pérdidas.
-
Claramente la movida viene de bicicletear las deudas del GPC con esta nueva inversión, esperemos que la peguen porque el margen de error es nulo
-
salen las 2 obras al mismo tiempo¿Y de dónde va a salir la plata para hacer el club social? Porque supongo que hacer salas de aparatos, pisicinas, etc, no debe ser nada barato.
Estaría bueno que salga, los clubes deportivos todos dejan plata aunque siendo Nacional no me sorprendería que termine dando pérdidas.
segun ache en la asamblea va a decir de donde saldria el dinero para la inversion
tambien va a decir como piensan monitorear la administracion de dicho club social (para que no pase eso de que da perdidas)
lo mismo se va a hacer con las obras del parque (para tener todos los numeros claros y no pase como ya paso)esperemos que sea realmente serio como lo viene planteando el señor ache que integra la comision de obras
tambien hay un periodo de transicion entre que se llevan las cosas de la sede al parque central (copas y demas)
esto lo tendra que explicar bien ache como piensan hacer
quizas empiecen edificando en la parte que tiene terreno hasta que el parque este apto para recibir el salon de las copas etcimagino que se empezara a edificar en este sector
-
segun ache en la asamblea va a decir de donde saldria el dinero para la inversion
tambien va a decir como piensan monitorear la administracion de dicho club social (para que no pase eso de que da perdidas)
lo mismo se va a hacer con las obras del parque (para tener todos los numeros claros y no pase como ya paso)esperemos que sea realmente serio como lo viene planteando el señor ache que integra la comision de obras
tambien hay un periodo de transicion entre que se llevan las cosas de la sede al parque central (copas y demas)
esto lo tendra que explicar bien ache como piensan hacerEspero que se explique bien, la idea es buena, los clubes deportivos hoy en día generan buenos ingresos.
También estaría bueno saber si se hizo algún estudio de mercado serio para saber si hay un interés real de la gente por concurrir a un club deportivo en esa ubicación.
-
También estaría bueno saber si se hizo algún estudio de mercado serio para saber si hay un interés real de la gente por concurrir a un club deportivo en esa ubicación.
seria bueno que los que comentan aqui tambien digan si piensan participar del club social
entonces tendremos una idea aca entre nosotros que interes genera
por mi parte me interesaria hacer aparatos, igual tambien en mi caso depende del precio, si es matanza no me sirve moverme tan lejos -
Muy bueno el armado del tema. Crecí cerca del Urunday y vi lo que fue toda la transformación de un club de cabotaje en lo que es hoy en día, un club de alta conformidad.
Yo creo, y siendo que la sede es un edificio de valor patrimonial, que las primeras intervenciones serán en el interior y muy pequeñas. Yo espero, que se vaya haciendo una inversión gradual y que el plan de negocios incorpore un desarrollo en el tiempo donde se hagan los avances evaluando las situaciones reales a cada momento.
Ojala tengamos el club!
-
@Ruyeri Tengo entendido que tenian un estudio de mercado y como que habrían unos 5000 socios interesados o algo así estimaban, eso lo escuche en una nota a Ache hace unos 2 meses maso menos.
-
Si hay danza rítmica voy.
En realidad iría si tuviese auto, en bondi me lleva 30' .
Imagino que solo con la gente de LB y alrededores se va a llenar hasta los huevos
-
@BrunoMendoza déjate de joder Bruno no podes bancarte 30' de bondi hasta las sedes!.
-
@Luchobolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
@BrunoMendoza déjate de joder Bruno no podes bancarte 30' de bondi hasta las sedes!.
si le ofreces una milanesas en dos panes sabes como se toma ese bondi y esta media hora subido
-
@Luchobolso Esta el tema del laburo también.. Uno viene cansado y si le dan a elegir entre comerse una hora ida y vuelta en bondi a ir al gym que te queda a 5 cuadras..
Por eso me gustaría vivir en la Blanqueada y tener todo cerca
-
Como dijo alguien me parece q el tema patrimonial en la sede es importante......ya me van a decir de q hay q modernizar y todo pero creo q tiene un valor historico y arquitectónico q no se deberia modificar.
Estaria de acuerdo si el club se hace en el sector de estacionamiento o como mostraban en el espacio verde q hay y utilizando alguna sale en desuso del fondo.No tocaria ni la sala de cristal,ni la fachada,ni la sala de sesiones,ni el ingreso a la sede......yo q sé. Dps eso no se si lo recuperas
-
Y que no toquen el sótano tampoco.. Very important
-
La sede queda diminuta para un club deportivo, tienen idea cuántos bolsos tienen que ir a otros clubes incluso clubes rivales/enemigos por no tener un espacio en Nacional?
-
@Matu_Bolso sin dudas, pa mi si se hacen bien las cosas, en poco tiempo tienes 10000 socios.
Van a tener que hacer otro piso.
-
Yo no iría porque soy un rata bárbaro y siempre salen muy caros los clubes deportivos. Urunday, Olimpia, Bohemios, Bigua, Nautico, etc