Alex Castro
-
Federico Martínez
Igual no se de dónde sacaron que este tipo es desequilibrante jajaja
-
@elchengue20 dijo en Alex Castro:
Buenísimo, empiecen a tirar nombres de extremos zurdos desequilibrantes para traer.
Yo empiezo, Sadio Mane.
Mane zurdo??? 🥴🥴..
Te faltan años de Fifa y Pes.
-
Hasta a pablito García con contrato a rendimiento prefiero
-
Según transfer market, vino a préstamo con opción a compra!. Y sigue con contrato en el Cruz Azul.
-
@Luchobolso termino viniendo libre porque no habian mas cupos de prestamos
-
@Brunito dijo en Alex Castro:
@elchengue20 dijo en Alex Castro:
Buenísimo, empiecen a tirar nombres de extremos zurdos desequilibrantes para traer.
Yo empiezo, Sadio Mane.
Mane zurdo??? 🥴🥴..
Te faltan años de Fifa y Pes.
Juega por izquierda papu
-
@Hereford Habrá sido así?. Perdón pero mi me moría es corta cómo, capaz que es así.
-
Partidazo nivel: sexo extremo.
-
Muevan el tema, se dice que Independiente y Corinthians preguntaron por el.
-
-
jaja posta? que culo o que representante que tiene este freezer
-
Para Independiente está re bien igual, pagan con tickets de alimentación
-
@Brunito sabemos que independiente está hecho mierda hace tiempo, pero tan mal está el Corinthians para querer a este paquete ?
-
-
Ahora no desborda nadie, nadie corre, ni nadie te abre la cancha.
Pero ojo, era colombiano, digamos todo, estaba bien putearlo por nacer en ese país de mierda. -
De los que mas jugo le saco a Candido... Hoy era titular en este Nacional, pero no, nos quedamos con Trezzita y Zabala
-
@Brunito este loco al lado de Trezza, Morzabala y lo que ha mostrado Pereiro desde que volvió, es Mbappé y Messi juntos. Pero, seamos justos, el colombiano tampoco mostró mucha cosa, entró bien en algunos partidos y no mucho mas.
-
Na si ahora entramos en esa de que los que se fueron son mejores a los que están y en verdad haya gente que pida a éste fresco, cerra y vamos.
-
@Luchobolso dijo en Alex Castro:
Na si ahora entramos en esa de que los que se fueron son mejores a los que están y en verdad haya gente que pida a éste fresco, cerra y vamos.
¿Quién lo pidió? Ahora, te digo una cosa, nos quedamos sin zurda pero el año pasado este tipo tampoco fue la solución; me daba lo mismo si se iba o se quedaba.
-
@ONeill13 No lo digo específicamente por vos , lo digo en general que aparecen los mensajes, siempre el que no está es mejor y la verdad qué Castro de 30 partidos en el año si se destacó en 6 o 7 es mucho!.
Todos sabíamos que el problema está x las bandas y encontrar un buen puntero zurdo es difícil por qué ya no abundan tantos.
-
Yo lo re banque a este pibe... por mas que no me acuerdo una sola jugada de gol. Pero jugaba en equipo, corria todo el partido, se la daba a los de blanco y era aplicado en la marca; ademas de que llegaba al area. Siempre necesitas jugadores de esos en el equipo.
Lo que pasa es que como era extranjero se le pedia un gol o asistencia todos los partidos.