Daniel Bocanegra
-
Para mi cumplió, igual lo trajimos bastante viejo. Sumado a que los jugadores del Pacífico se caracterizan en su inmensa mayoría por no tener sangre. Por algo ninguno triunfa acá
-
Termina de suplente este.
No es malo, pero necesitamos un lateral que pase, prefiere a Ojotita o a Lozano. En ese puesto importa más la dinamica e ida y vuelta que tener un 15% más de precisión en los pases.
En el medio tampoco lo veo titular, capaz aporta pero en mi 11 no juega.
-
Hoy la verdad inexistente
-
Suplentazo, tiene buen pie y nada más. Creo que solo puede jugar de zaguero
-
Un desastre. Nunca puede jugar de lateral.
-
Que clavijo el frula Bocanegra.
-
para mi la unica chance que tiene de jugar es suplente del volante mixto.
-
Muy flojo marcando. Con la pelota en los pies anda un poco mejor.
-
Lo que no entiendo es por qué lo trajimos. No es un perro pero ya está veterano y hoy la defensa titular se perfila con Noguera, Polenta, Lozano y Candido.
Para ser suplente la verdad que no me cierra traer un extranjero. Si la quemas ahí tiene que venir a jugar y ser bueno.
-
Llegó diciendo que ya no era lateral, que se reconvirtió a zaguero o volante porque ya no le daba la velocidad.
Qué hacemos? Lo tiramos de lateral. -
Que lo pongan de doble cinco el próximo partido. Ya tiene bastante entrenando con el equipo. Debe estar mejor físicamente. Tiene que demostrar que no es un paquete.
Poner a la chancha Zabala en esa posición es dar demasiada ventaja.
-
va a tener que jugar de doble 5 el viernes, vamo blackmouth... le tengo fe para que meta buenas bochas
-
Pa mi es tremendo paquete ya, no tiene ni ahí la dinámica necesaria para jugar de 5.
-
Capaz que es muy bueno cebando mate. Ya hemos sabido tener y bancar gente con esas cualidades.
-
Yo lo pondria de zaguero junto con noguera y pasaria a polenta de doble 5 con el torito.
-
Jaja, había uno que decía que por ahí Zielinski entra a el foro y así se avivó con el 11.
Si llega a leer lo de arriba tendríamos que cerrar el foro.
-
@matiaslabarra dijo en Daniel Bocanegra:
Yo lo pondria de zaguero junto con noguera y pasaria a polenta de doble 5 con el torito.
Usted odia el fútbol
-
Juega el perro de montiel ,el horrible de zabala y el tiernito del jona. Estamos en bolas en el medio.no se contrato a nadie. Capaz que en una de esas te funciona. El gordo polenta te puede andar. Con probar no perdes nada.
-
@matiaslabarra Jajajajaja, no es la Winning Eleven, maestro
-
No te niego que nos cagaríamos de risa un rato viendo al gordo polenta de 5.