Federico Martínez
-
Tremendo lo de hoy, ya el partido pasado con los pocos minutos que jugó, demostró que puede ser importante.
-
Rico partido.
-
Buen partido. No entendí que lo haya sacado faltando 30 minutos y más cuando el recambio son Zabala y Trezza.
-
Ni desgarrado lo saco.. Ojala vuelva urgente Renzo, es demasiada la diferencia entre el y Zabala/Trezza.
-
Muy bien el dt cuidándolo. Esto es un puntero, ni Cándido ni el perro.
-
Por fin un puntero que no es un perro, un cagonazo o una carreta. Nadie habló de él pero fue el alta más importante.
-
@Ruyeri supongo que es porque viene de un desgarro. No hizo pretemporada la semana pasada volvió a hacer fútbol recién. Estábamos 2 goles arriba y 11 contra 11. Me pareció lógico en ese momento.
-
bien el DT en cuidarlo, que no se lesione de nuevo porque estamos en el horno
-
Somos los pikantes
-
Estuvo bien en sacarlo
No me convenció sacar a los 3 craques del cuadro para poner al Pascu, Ramirez y Trezza. Es demasiada diferenci
-
Tremendo player, atrevido y mete y mete. Muy buena incorporación. Cómo quedaría si los cuatro de arriba fueran Martinez-Pereiro-Renzo y Fagundez de 9.
-
@Aserrin exacto salieron ellos tres, sumale la expulsión de Montiel, y quedo claro que actualmente hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes en algunos puestos claves. Lo de Zabala y Trezza por distintos motivos es impresentable, me calienta mas Zabala porque Trezza es burro y ya esta.
-
Es nuestro mejor jugador, como me encantan los que encaran y van para adelante.
-
@maxivaz10 el mejor es Fagundez pero es MUY bueno. Quisiera saber cuanto es la opción de compra
-
Ya había mostrado buenas condiciones en la Supercopa, ayer fue de los mejores.
-
Es buenísimo, mueve la bocha con tremenda velocidad, difícil sacarsela
-
La verdad no lo tenía muy rápido, ayer lo vi con toda la leche encima, tremenda fe le tengo a éste, la va romper toda.
-
HAY PUNTERO!
Nuestros equipos deberían SIEMPRE tener uno así por cada lado
-
El mejor junto a Franco, porque lo saco.???????
-
Porque sale siempre? Es el mejor por no decir el único y lo saca todos los partidos.