Ricardo Zielinski
-
Ay Russo, si hubieras puesto este 11 en la supercopa, la ganabas caminando, te pegaste un tiro en los pies. Tanto le ven a Liverpool? Es un rejunte de juveniles, nada más.
-
Ganó un poco de crédito, solo eso.
-
Después de ayer creo que la única duda tiene que ser Yonathan Rodríguez o Montiel en el medio. El resto del equipo es ese.
Me gustaría que en algún tramo del partido, pasara Fagúndez a la derecha y Pereiro más al medio. No digo jugar así los 90 minutos, pero que Pereiro tenga al menos 15 o 20 minutos por partido en su posición natural.
-
@Ruyeri La otra variante puede ser Renzo por una banda y que pase Pereiro o Fagundez de 9.
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
Después de ayer creo que la única duda tiene que ser Yonathan Rodríguez o Montiel en el medio. El resto del equipo es ese.
Me gustaría que en algún tramo del partido, pasara Fagúndez a la derecha y Pereiro más al medio. No digo jugar así los 90 minutos, pero que Pereiro tenga al menos 15 o 20 minutos por partido en su posición natural.
Coincido. O al menos que cambie de banda.
Para mi la duda es el acompañante de Torito y si aguanto a Polenta mucho más o pruebo con otro ahí.
-
No entiendo mucho las críticas por lo de anoche. Vi un Nacional que se plantó en la cancha y llevó a Liverpool.
No es el fútbol que me encanta porque jugamos mucha pelota a los grandotes, pero con Gigliotti+Pereiro+Fagundez y Martinez que es pillazo en la vuelta puede funcionar, ya se vio con los manyas que los complicamos mucho así y ayer lo mismo.
-
Agrego que oficialmente volvió la pelota quiera, en todos los partidos metimos goles o generamos claras así
-
Si, también hay que tener ojo a la hora de defender. Ayer el gol anulado fue de pelota parada y el gol válido no fue tiro libre ni córner pero fue de cabeza también. Capaz que si era Montiel en vez de Trezza la historia era otra.
-
Burrinski
-
Cagon hijo de re mil putas, burro de mierda. Ojala te rajen mañana. Ahi tenes tu plantel cerrado, intentando ganar un partido con Zabala, Trezza, El Colo y JM Gutierrez.
Porque saco a Pereiro, Fagundez y Fede??? Desgarrados son mas que los perros que entraron
-
Cuándo anduvo un DT argentino en Nacional?
-
Que se vaya a la mierda este viejo porteño puto
-
Si no nos vamos ganando al entretiempo no ganamos un partido con este borracho siniestro.
-
Que hacemos con este tipo de dt
-
Deja de inventar boludeces loco, Monzeglio?, Trezza pateando las pelotas quietas ? JUAN MANUEL GUTIÉRREZ??????
-
Una lastima pero despues de armar bien el 11 la caga feo feo con los cambios...
Si sigue así le va a costar mucho sumar puntos...
No esperaba nada de este choborra pero bue, la esperanza nunca se pierde, el tema es que desvaría mal en el 2do tiempo y se cree Guardiola...
-
No entendí los cambios hoy, la verdad qué sacar a los que te pueden crear algo de peligro como Fagundez y Martínez que aparte en el 1er tiempo fueron los más picantes. Los sacas por Trezza y JM Gutiérrez!!!!!.
-
@inge1 dijo en Ricardo Zielinski:
Una lastima pero despues de armar bien el 11 la caga feo feo con los cambios...
Si sigue así le va a costar mucho sumar puntos...
No esperaba nada de este choborra pero bue, la esperanza nunca se pierde, el tema es que desvaría mal en el 2do tiempo y se cree Guardiola...
@Luchobolso Quitando que hizo mal los cambios y desarmo todo el equipo, no esperen mas que esto, podra dentro de un mes entrar Renzo y Chagas, pero van a seguir viendo a los mismos perros de siempre, este burrro hijo de puta dijo que se conformaba con lo que tenia y asi estamos..
-
Quien trajo a este viejo deprimido?
-
quiero saber cuanto trabajo hubo con el 11 que termino en la cancha?? o sigue poniendo jugadores sin importar el funcionamiento como hace 20 años?