Nacional vs Racing - Domingo 26/02 - 20hs
-
-
Te imaginas perder y que no rajen a este burro? Hay que ir a buscarlos a la sede.
Pd; Ponele alguna imagen miniatura al tema
-
Tiene que ser el partido bisagra, si pierde después del partido le hacemos la caravana hasta Carrasco!.
-
Salvo que lo goleen no lo van a echar, es muy clara la postura de arriba.
A todo esto yo pongo a Ichazo, estoy podrido de Rochet comiendose un gol por partido.
-
Hay gente que quiere que Nacional pierda.
Y se dicen hinchas.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Racing - Domingo 26/02 - 20hs:
estoy podrido de Rochet comiendose un gol por partido.
Raro vos matándolo tan rápido a ROCHET, hablamos de Sergio no del Colo o Torito.
Mepa que te comiste el humo de la prensa, no es el indio, es la flecha.. Si el golero de Nacional sufre 4 mano a mano por partido, mepa que no es su culpita..
-
Se viene una nueva exhibición futbolística de la zielinskineta
-
perder 3 puntos para librarnos de este adefecio y perder menos puntos en el futuro ?
duele pero ojalá se metan los goles solos.
-
Bajo ningún concepto perder significaria que rajen a este villano del fútbol, una goleada en contra recién haría que se ponga en duda su continuidad.
-
Tampoco ganar significa que vamos a mejorar y ganar todos los partidos que quedan.
Podemos ganar el domingo y el otro finde no, y volvemos estar en la misma pero con una fecha menos para remontar.
Es dificil querer que Nacional pierda, pero si queremos terminar con esta agonía si queremos ver un cambio, a veces hay que tocar fondo.
Tenemos el mismo arranque que el año pasado en cuanto a puntos, pero la diferencia es que el que va primero esta vez es la gallina no liverpool -
Bo yo la verdad qué no quiero ni deseo que pierda Nacional para echarlo al Ruso.
Me parece que él que quiere eso , no es hincha. Ta bien que la calentura nos lleve a querer cosas que lo pensas o decís pero la verdad qué hay que querer perder "para echar al técnico".
-
Yo puse ganar. Dudo que lo rajen si marchamos. Si fuera seguro que si perdemos se va si prefiero perder y calentarme el domingo, una calentura más no va cambiar nada pero de última ya preparar el clásico con un tipo que sepa algo de este deporte. No creo que el apertura ya esté perdido, pero con este tipo si que no hay ninguna chance. Cuántos partidos va dirigiendo ya? contando los a puertas cerradas debe ir como 15 y todavía no encontró el equipo y ni siquiera la formación, sigue haciendo experimentos en la fecha 4.
-
Yo quiero ganar, que Zielinski le agarre la vuelta al equipo, ganamos todos los clásicos, el Uruguayo y hagamos una buena Libertadores.
Hace mucho doble horario, que es algo que siempre pedíamos, según Fuentes trabaja mucho en cancha. Esperemos que ya este fin de semana el equipo empiece a andar un poco y ganar.
-
No creo que haya alguien que quiera que pierda, que mire los partido esperando que nos hagan un gol.
Por lo menos hay que hacer 32 puntos para pelear el campeonato si la gallina no despega mucho.
Para llegar a ese puntaje hay que perder hasta 13 puntos, ya perdimos 5, faltan 8.
De nada sirve ganar si después empatamos, después ganamos otro y perdemos el que sigue y seguimos a los tumbos todo el campeonato.
Y creo que es mas probable que suceda eso a que ganemos 6 - 7 partidos seguidos -
@Ruyeri dijo en Nacional vs Racing - Domingo 26/02 - 20hs:
Hace mucho doble horario, que es algo que siempre pedíamos
Y? Que importa eso? Viste los ultimos 10 partidos de Nacional?
-
¿Vamos a jugar todos los partidos de local a la noche?
-
Saben qué pienso que va a pasar? Vamos a ganar por uno a cero, de pedo y encima jugando para el tujes. Sin mencionar que Racing nos va a pelotear durante gran parte del segundo tiempo y va a aplicar el borracho la táctica murciélago y la bañadera.
Después, van a salir a decir que estamos vivos, que vamos a ganar el Apertura y que el DT fue un acierto...hasta que marchemos de nuevo en la siguiente fecha. -
@ONeill13 por eso lo mejor es terminar con esta agonia, pero si decis eso no sos hincha y queres que pierda nacional
Es un arma de doble filo ganar, porque si bien esta bien ganar, en las circunstancias en que etsamos, puede ser perjudicail, porque de nada sirve ganar el domingo para perder o emptar el otro.
-
@manu-tricolor Es que si el domingo perdemos 3 a 0 va ser difícil aguantar la presión y no echar al loco éste.
Ahora yo quiero que Nacional gané siempre, eso de desear que pierda para que lo echen no me parece algo que es contradictorio. No cambia que sea una pija el loco éste, nunca debió venir y tiene que echarlo pero primero quiero ver a Nacional, levantándose y ganar partidos.