**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
El clásico del intermedio somos locales nosotros. No existe cancha neutral. Ya los manyas están operando para que no se juegue en el Parque.
Espero que los dirigentes estén a la altura y no se dejen pasar por arriba. -
Que divino voy para Uruguay en julio a clavar gallinas!!! No termino el campeonato y se entrarin a cagar!! Vamo Nacional!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya estaba arreglado de antemano que si habia clasico en el intermedio iba a ser en el estadio
-
Nuevo Usuariorespondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
Ya estaba arreglado de antemano que si habia clasico en el intermedio iba a ser en el estadio
Que bolazo. No creo eso y menos que penadoy lo hubiera cumplido.
-
Lástima que no podamos crear portales para saber qué pasa en dimensiones alternas.
-
Vamo el bolso carajo!
Dependemos de nosotros mismos ahora en la anual! Ahora hay que confirmar, tenemos que pasarlos si o si por arriba!Sobre el tema de jugar el clásico en el parque, pienso distinto al resto, detesto tanto a la mugre que nunca la llevaría a mi casa. La basura lejos del templo.
-
-
Que disparate seria jugar el clasico del intermedio en el parque...entonces son locales ellos en el clausura devuelta ?..usen el cerebro gurices!!
-
Lo del clásico en el por el intermedio en el Centenario ya estaba predeterminado si quedabamos en el mismo grupo, sin importar quien fuera el local, y también que se divide mitad y mitad la cantidad de entradas y la recaudación.
Alguien sabe como es el fixture del intermedio, porque si bien falta definir un par de lugares por el partido Cerro vs Liverpool ? Tengo entendio que ya esta establecido el orden y las localias. Lei por ahi que arrancamos de local vs defensor -
Clásico en la ultima del intermedio, cae domingo 25 de agosto, y la primera fecha es contra Defensor, una semana después de terminar la copa América.
Leí por ahí que son 5 fines de semanas sin fútbol. -
@yofuivsriver97 Nacional es local en el clausura
-
Para terminar el Apertura falta que jueguen Liverpool y Cerro, por eso todavía no se pueden definir los grupos del Intermedio.
Pero sí se sabe en cuál van a jugar varios clubes.Confirmados en el grupo impar:
Peñarol (1), Nacional (3), Danubio (5), Defensor (11), y Juventud (13)Confirmados en el grupo par:
Fénix (2), Cerro Largo (4), Wanderers (6), Rampla (10) y Racing (12)
Plaza también jugará en este grupo en el puesto 14, a menos que Cerro golee en BelvedereEntonces Progreso, Boston, Liverpool, River y Cerro tienen que esperar por ese partido pendiente para saber en cuál grupo van a terminar. Supongo que están todos deseando terminar en el par y zafar de los grandes.
Vamos a lo importante.
Los partidos de Nacional y Peñarol en el Intermedio:Fecha 1
Peñarol (1) vs Liverpool o Boston (9)
Nacional (3) vs Defensor (11)Fecha 2
Progreso o Liverpool (7) vs Peñarol (1)
Danubio (5) vs Nacional (3)Fecha 3
Nacional (3) vs Progreso o Liverpool (7)
Peñarol (1) vs Danubio (5)Fecha 4
Defensor (11) vs Peñarol (1)
Liverpool o Boston (9) vs Nacional (3)Fecha 5
Nacional (3) vs River o Cerro (15)
Peñarol (1) vs Juventud (13)Fecha 6
Juventud (13) vs Nacional (3)
River o Cerro (15) vs Peñarol (1)Fecha 7
Nacional (3) vs Peñarol (1) -
El grupo de la muerte nos toca
-
Y somos los que jugamos menos de local
-
Como cualquier campeonato que sea por la anual hay que dejar la vida, esperar que la gallina pierda algún punto y tratar de matarlos cuando nos toque jugar contra ellos.
Ganándoles nos sacamos tremenda mochila de arriba y nos daría tremenda confianza para vencerlos también en el Clausura.
Siguiendo la línea de juego, más la vuelta de Rodríguez y si no nos echan a nadie en el clásico me tengo alta fe, cosa que hace tiempo no me pasaba, porque ellos vienen muertos y van a tener varias bajas (no se si antes o después del intermedio)
-
No los veo perdiendo muchos puntos a ellos.
-
Si no se gana afuera de la cancha difícil se gane adentro.
-
si le ganamos a todos tiren bombas
pero si le ganamos a todos estamos 1eros en la anual mansos -
Ya hay que arrancar a llorar y operar por el tema de los jueces. Esta última fecha nos quisieron hacer el último pijeo antes de que cambie el colegio