Clasicos 2023 sin hinchadas visitantes
-
Buena decisión, ellos hacen lo que quieren con la policía
-
@manu-tricolor
2 mil en una cabecera entera
otra cosa que tenemos que asumir y refuerza lo acertada de la decisión y es doloroso pero real, no esta en condiciones de recibir clasicos con visitantes el Parque
la cabecera directa atras del arco para ellos, no como cuando vas alla que quedas perdidisimo alla arriba -
@rodri_16 pero nosotros también tenemos una cabecera entera allá no es q vamos 2000 y la compartimos
-
@manu-tricolor
ya sé, pero no es lo mismo..allá quedamos perdidisimos -
Estoy totalmente en contra de la violencia, así que estoy de acuerdo. Uno quiere llegar tranquilo a su casa. Lo mejor de que no hayan visitantes, es que el día del clásico siempre habrá algún manya flotando o regalado en 8 de Octubre/Cno Maldonado, lindo para cagarlo a palos y correrlo hasta abajo de la cama.
-
Yo lo que veo es un egocentrismo gigante de alguna gente, tienen que entender que los hinchas somos secundarios y si para Nacional institución es mejor jugar así, entonces el deber como hinchas es apoyar eso. Después farandulean con frases como "que siempre este adelante el club para nosotros anhelo".
Para Nacional lamentablemente lo que más le conviene en este momento es jugar sin público visitante, es imposible jugar con estos chupa vergas que si van perdiendo por dos goles te paran el partido, esa ya la agarraron de costumbre.
-
@daniel1899 y ademas ya sabemos como son.. Si en el 1er clásico hicieron todo lo que hicieron, en el 2do..
-
Arde troya mañana (?
-
En el intento por "chicanear" de los manyas por esta decisión, denota que lo que les rompe las bolas en las fibras gallinaceas es no poder pudrirla cuando la vean fea, todo el mundo sabe que quieren venir al parque primero para pudrirla y segundo para ver a su cuadro, les chupa un huevo el partido, si cuando descontaron en el último clásico ni se enteraron, están con el cerebro (si es que lo tienen) quemado con la cultura del aguante y con esto los limitas, Fuentes lo que acaba de hacer es quitarle al mono los caramelos.
-
En esta ganó Ruglio, le tiró el compromiso a Fuentes y ahora tiene a la gente en contra por hacer algo que era inevitable
-
Obvio que la barrita de cereal está molesta. Si le cantan mas a la mugre que a Nacional
-
Se quieren manifestar en contra del club. Pocas veces vi hinchas de Nacional operar para la gallina
-
Lamentable haber llegado a este punto pero era lo que había que hacer
-
Yo pienso que nuestros dirigentes son unos salames. Pero esto era una tendencia, los clásicos tienen que ser con visitantes pero como toda la vida, no 2000 como venía siendo, 2000 visitantes solo les convenía a ellos.
-
Esto empezó cuando se abandonó el centenario. Era cuestión de tiempo.
-
Seamos serios. Fuentes le hizo el mandado a Alonso y al Gobierno que no querían más Clásicos con visitantes.
Habían miles de formas de filtrar 2000 gallinas. Ahora veo que lo del año pasado fue a propósito por varios lados. A muchos les convenía que no se jueguen con visitantes.
Y reitero, Fuentes debió subir la exigencia de la nota del Bambi Ruglio. No cerrarse y quedar como que es decisión de él.
Lo otro, hablé con un amigo gallina, que conoce mucho de la interna, y a Ruglio ya nadie lo banca. Dice que está actuando solo y sin consultar las acciones con sus compañeros. Que ya muchos ven que los van a matar en el Clausura para que pierda la elección y se están despegando de su conducción (Evaristo).
Con respeto a la AUF, esto le da aire a Alonso para que en este Clásico sea cual sea el resultado, no pase nada. Porque si la gallina pierde con estadio lleno, se le acaba el crédito. Y en el Clausura, son pan comido.
Y del Gobierno es lo que más querían sin quedar quemados por inacción. Ahora solo cuidando las sedes y las terminales de buses, están hechos.
-
Al gobierno donde más le sirve es donde hagan más plata, y es en el Centenario con dos hinchadas.
Lo que pasó en el GPC por más lavada de cara que le quiso hacer la prensa y el fiscal, dejó muy mal parado al Ministerio del Interior.
Está perfecta la movida política de Nacional. Ir al Centenario cuando ellos te fijan el CDS es de estúpido, jugar con visitante es darles el gusto (tener gente atras del arco, armar lio, suspender, etc). Lo único que le erraron fue en la comunicación porque un grupo importante de hinchas (los más manijeros) entraron como caballos.
Con esto se prioriza lo más importante, que es lo deportivo en el clásico del clausura que es el que está en etapas definitorias del campeonato.
-
El clásico se debería jugar en el centenario si quieren meter las 2 hinchadas, ya vimos que jugando en cada estadio es una odisea, aparte de que siempre somos los giles de la cuadra.
Que raro que recién sale el vídeo de cómo las gallinas entran cómo si nada, a sabiendas del MI que un bus se desvió y subió gente que no debía estar en la cancha. Bien que cuándo se enfocaron más en los paravalanchas , hablaron días y mostraban imágenes a cada rato.
Ruglio es un pancho, haciendo fiasco para quedar cómo que ellos no van a dejar de traer la hinchada visitante cuándo si lo querían de verdad fijaban el centenario. Como dicen varios, si íbamos y pasaba algo, para él clausura nos encajaban el estadio y nosotros chitos íbamos a ir.
Ya está, ya fue acá lamentablemente el gobierno por no querer meterse en un tema que les podía costar desde lo político, se lavó las manos y no puso los huevos en la mesa. Y aparte ahora Naciose va ahorrar una bande de guita por los super operativos que de nada sirven cómo el vídeo que salió a la luz.
-
verguenza me da gente pidiendo jugar en el centenario por favor , siempre tenemos que jugar en el parque
-
Dado que la gallina no quiso el Estadio y son ellos los que matan el clásico la medida de los dirigentes nuestros era la única opción.