Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo
-
Para mi va a jugar 4-3-3 o 4-1-4-1. En varios clásicos el Guti pobló un poco más el medio campo.
Pienso que va a poner a Ginella, Montiel y Yonathan Rodríguez con Martínez y Zabala por afuera y un 9 que será uno de Pereiro, Fagúndez y Gigliotti.
-
Creo que el Guti es lo suficientemente inteligente como para saber que no puede poner a Candido de lateral a marcar a laquintana. Estos partidos no se pueden jugar sin un 9 como referencia arriba, asi que asumo que Gigliotti va de cabeza. A mi me gustaria que juegue Zabala desde el arranque, pero con el partido que hizo Martinez ayer me parece que no lo saca ni en pedo del 11. Me cuesta creer que va a dejar a Pereiro en el banco, porque es jugador de él, pero todo hace apuntar a que tiene que ser suplente
-
---------------------------------------9 GIGLIOTTI---------------------------------------
--------------------------------------10 FAGUNDEZ-------------------------------------
-----6 CANDIDO-------------------------------------------------------7 MARTINEZ-----------------------------17 GINELLA---------------14 MONTIEL------------------------
-----16 LOZANO--------------------------------------------------------27 MORALES--
-------------------------23 POLENTA--------------18 NOGUERA---------------------------------------------------------------32 ICHAZO--------------------------------------
BANCO
1 ROCHET / 25 SUAREZ
2 BOCANEGRA
3 PERG
5 YONA
8 CARTAGENA
22 ZABALA / 6 CÁNDIDO
13 ALMEIDA
20 PEREIRO
24 MONZEGLIO
29 DAMIANIYO SALDRÍA A JUGAR ASI
PUSE A ICHAZO XQ NOSE SI ROCHET VUELVE Y JUEGA
O NO ME ESTRESA TAMPOCO QUIEN ATAJE.
PEREIRO BANCO, ZABALA ME CUESTA DEJARLO AFUERA CON EL PARTIDO DE AYER
SINO CANDIDO DE SUPLENTE, DE 6 NO PUEDE JUGAR. QUE A NACHITO LO MARQUE LOZANO -
respondió a MaxiFbentos en Última edición por MaxiFbentos¡Esta publicación está eliminada!
-
Esta claro que pasar a Candido de Volante ayer y los laterales lozano - ojotita fue pensando en el clasico y yo creo que va a arrancar asi y no lo veo mal por mas que Ojotita no me gusta nada. Vamo a quedar un cuadro compacto fiel al estilo guti pero con poca subida de laterales.
Yo pondria
----------------- --------Rochet----------------
Ojotita-------- Noguera---------Polenta----Lozano ------------------------Montiel ------ Ginella---------------
---Martinez----------- ---Zabala -------------Candido
----------------------------FagundezLa unica duda es si Zabala o poner a Gigliotti y Fagundez mas atras.
El doble 5 para mi va a ser Yona Montiel. -
rochet
ojotita -noguera -polenta- lozano
ginella-montiel
martinez-pereiro-candido
fagundez -
@chiquibolso_023 Bo sabes que me gusta ese equipo pero yo al contrario de todos, dejaría el doble 5 Yona, Montiel que funcionó con River y no sufrimos atrás, dejó a Ginella para él segundo tiempo.
Me parece que va ser clavé ganarles el medio, corriendo y metiendo, saliendo rápido de contra por qué la gallina va a salir lírica a ir al ataqué y ahí de contra los vamos a garchar por qué atrás son un flan. Ginella tiene que estar al 100% y yo no lo apuro pensando en más adelante y que empieza la copa.
-
Para mí sale con el mismo 10 de cancha, con Rochet por Ichazo.
-
Con Pereiro no vamos a cagar a nadie en el primer tiempo, mi ilusión es que Fagundez vuelva al nivel del clásico de verano y tanto Zabala cómo Martinez estén como el domingo.
-
Si no me di cuenta que estaba Pereiro en esa formación, yo lo dejaría en el banco y meto al Puma para que al menos haga el trabajo sucio, desgaste los zagueros y haga de pívot para los que vienen por las bandas.
-
¿Alguien se conforma con el empate? Yo obviamente que les quiero ganar, pero también soy consciente de las limitaciones del equipo y que hace una semana se cambió el DT porque se daba asco.
No tengo claro si con el empate quedo conforme, les quiero ganar.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo:
¿Alguien se conforma con el empate? Yo obviamente que les quiero ganar, pero también soy consciente de las limitaciones del equipo y que hace una semana se cambió el DT porque se daba asco.
No tengo claro si con el empate quedo conforme, les quiero ganar.
Siempre nos roban en este estadio de mierda. Por eso firmo el empate. Ellos van a seguir perdiendo puntos.
Me conformo con el empate sí.
-
Como está el ambiente y con Guti, el empate sería DEMOLEDOR para ellos. Se les acaba la mentira de equipazo, les quedan partidos bravos y siguen con la pija de Guti pegandoles en la capocha, se agranda su imágen de invencible.
Obviamente hay que salir a ganar, pero la presión es todita de ellos.
Si no perdemos el clásico somos campeones, se huele.
-
@Ruyeri Cómo viene la mano, un empate es cómo un triunfo para nosotros y para ellos es cómo perder. Y no tengo dudas que a ellos se le va a caer la estantería y se les va llenar el culo de preguntas!.
Obviamente sería divino ganar pero cómo dice @Fabianz , siempre nos cagan en el cementerio, con todo lo que llorá la veo difícil, al menos que ellos sean una lágrima y nosotros juguemos el mejor partido del año.
-
Les propongo SEXO. Saldría a jugar así, refuerzo el medio para que le den una mano a Candido y listo. Pereiro por afuera, recortando y gatillando.
Edit; Montiel en lugar de Ginella por la velocidad de Laquintanna, error de tipeo ahi.
Edit 2; @Aserrin editale el coment al Rodri, sin querer cito 30 veces lo mismo.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo:
¿Alguien se conforma con el empate? Yo obviamente que les quiero ganar, pero también soy consciente de las limitaciones del equipo y que hace una semana se cambió el DT porque se daba asco.
No tengo claro si con el empate quedo conforme, les quiero ganar.
como siempre el trámite lo marcará...pero no es fácil ganarse en un clásico de visitante con la gente del rival..tenés que ser muy superior o ser algo muy excepcional
después hay que ver quienes al final pueden jugar en uno y en otro, lo cierto es que en 10 días la situación cambió -
Che veo a varios que ponen a Montiel del titular, el otro día dio fiebre. 11 de cada 10 pases a los contrarios. Mi 11, rochet, morales noguera polenta lozano, ginella yona, martinez Fagundez Candido, puma (porque no hay otro mejor)
-
Buenísimo ese equipo de arriba...me da dudas cuanto puede aguantar Ginella que viene de la lesión.
De recambio quedan Ramírez, Pereiro y Zabala.
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo:
Che veo a varios que ponen a Montiel del titular, el otro día dio fiebre. 11 de cada 10 pases a los contrarios. Mi 11, rochet, morales noguera polenta lozano, ginella yona, martinez Fagundez Candido, puma (porque no hay otro mejor)
Si lo de Montiel fue tétrico a la hora de pasarla pero tiene tremendo despliegue físico y es metedor, me parece que no estamos para andar arriesgando. El Guti no lo veo metiendo muchos cambios y creó que es más si pasara a una línea de 3 en el medio de seguro va a mantener a Montiel y Yonatan.
-
Paso acá un escrito de opinión que leí en Decano:
═════════
Leo en los portales y los diarios que el presidente del Club Atlético Peñarol está encabezando una cruzada heroica para terminar con la violencia en el fútbol. Me desmayo. Me caigo de culo. Y cuando vuelvo en mí, me froto los ojos y veo otra vez que nada de esto me lo inventé, que está pasando, que es real.
Ignacio Ruglio, la encarnación del dirigente barrabrava, la personificación absoluta del mononeurona que primero aporreó un bombo en la tribuna y después logró llegar a peligrosos lugares de decisión política, se ubica en el insólito lugar de pacificador.
Si no fuera preocupante sería hilarante. Ruglio, el de los estados de WhatsApp. El de corran perros. Corran perros. ¿En serio? ¿Cuántos años tenés, Ruglio? ¿15? Sigo leyendo las noticias.
El pacificador del fútbol uruguayo chicanea en una entrevista en radio Sport que había gente –gente mala, no como él, que es bueno- que le decía “démosle 1891 entradas”. Una baratija. Un chiste de asado. Pero el pacificador, en una jugada berreta a dos bandas, lo cuenta para demostrarnos que es bueno pero que también es pillo. Un crack el Ghandi del fútbol que nos tocó por padrón.
Pero de todas formas este no es el tema de fondo. Es puro chirimbolo, cañitas voladoras para desviarnos una vez más de lo importante y con algunos periodistas deportivos de cómplices. Más allá de las nobles intenciones de Ruglio de llevar público visitante a su estadio y de querer liderar un falso discurso de la familia, del espectáculo del fútbol que no debe morir y bla bla bla, lo que hay acá es la enésima oportunidad desaprovechada de encarar el tema en serio.
Hace años que no queda folclore en los clásicos del fútbol uruguayo. Había un hilito de esperanza en los partidos en el Centenario. Pero con los dos grandes con estadios propios haciendo valer su localía, se terminó. No hay folclore en que vayan mil o dos mil – 0 1891- personas seis horas antes de que empiece un partido a un lugar determinado y que después los trasladen en un megaoperativo de seguridad planeado como si estuvieran llevando a narcotraficantes mejicanos.
Es un partido de fútbol. No hay folclore en romper baños. No hay folclore en celebrar muertes, en quemar tribunas, en inflar gallinas. No hay folcore en matar gente. Ese folclore alejó a la familia de las canchas hace años. Y por una vez en la vida hay un presidente del Club Nacional de Football que lo entendió. Y dijo claramente que no están dadas las condiciones, que la sociedad y la política arreglen lo que tienen que arreglar y después nos sentamos a hablar realmente sobre la vuelta de la familia a los clásicos.
Traten de no caer en la baratija de enfrente en un problema que justamente esta vez no es nuestro. Cuando lo sea, cuando seamos locales, lo encararemos y discutiremos. Con seriedad, sin discursito vacio para la gilada. Mientas tanto, run dogs.
Firma: Patricio de Flor de Maroñas