Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs Plumiferos del 13. Sábado 1/4 16 hs Panteon🪦 del Siglo:
@ONeill13 También la otra es que salga Zabala y pase Martínez a ese lado, Cándido a la zurda para ayudar a Lozano en la subida de Laquintana.
Yo también iría con Gigliotti desde el arranque y dejo a Pereiro para él 2do.
Pereiro para el segundo tiempo lo había pensado, o si no llega el gol poner otra torre como Damiani.
No digo que sea el salvador, pero hay algo que me dice que nos va a ser útil. En lo personal estaría divino ganarles con un gol de Bruno Damiani en el cagón. -
Gigliotti? qué hizo este año para merecer algo que no sea una patada en el orto?
-
Va sin visitantes
-
Así que el primer clásico sin visitantes lo pusieron ellos primero. Jiji les salió al revés. Cada vez más grande la pija de Fuentes.
-
In guti we trust
-
Espero que lo de Polenta sea un tema de querer despistar con el posible 11 y esas cosas, la verdad qué no le tengo nada de fe al Colombiano para él clásico.
-
Ellos tienen a Arezo y a Sebastián Rodríguez y nos preocupamos por Laquintana... no sean malos. En el clásico de verano jugó bien porque le dejamos una estancia para que se la tiraran larga y corriera, además de que Cándido fue una verga y ni siquiera lo empujó en el segundo gol
-
Me pa que pone 3 volantes de marca eh. Yo a Gigliotti lo pondría, viene siendo una pija pero en estos partidos le tengo fe.
-
Qué desastre el anti fútbol de Ruglio, reventando el folclore y fijando sin visitantes por primera vez, pasa a la historia como el dirigente más anti hincha.
-
Polenta y Bocanegra afuera, va a tener que poner a Montiel de zaguero y al medio Ginella con el Jona
-
Bocanegra afuera porque?
-
En la radio estaban diciendo que si se confirma la lesión de Polenta, la zaga sería Noguera-Montiel. En el medio si va con doble cinco sería Yonathan y Torito Rodríguez, aunque se podría sumar Ginella como tercer volante.
-
@yofuivsriver97 está lesionado
-
@Ruyeri Yonatan, Torito y Ginella no sería muy arriesgado para un clásico?? Lo digo por el tema de que vienen saliendo de lesiones y sin mucho rodaje.
-
posta? no entiendo se lesionaron en el entrenamiento? o sera para despistar? quiero al patron en el clasico bo ! ademas de que sin polenta ni el colombiano, desarmamos la mitad de campo para bajar a montiel tambien.
-
Espero que sea humo y esten jugando con eso
-
Sin Polenta, este partido está perdido. Los zagueros suplentes son un culo con pretensiones de ojete.
-
Sin Polenta mandaría a Montiel a la zaga
-
La cuenta del club acaba de subir una foto de Polenta. En circunstancias normales eso significa que es humo y está bien. Viniendo de estos tipos diría que es 80-20.
-
@chiquibolso_023 Si Montiel tiene que ir a la zaga, yo pondría a Cartagena desde el vamos.