Franco Fagundez
-
En este momento es suplente. No se que le paso re cntra pajeado
-
Alguien sabe cómo está Franco después de la rotura anal con humillación incluida a Cohelo ayer? Estamos contigo Fagundez.
-
Este mongolico es la clasica minita q el novio la golpea y lo defiende... el novio la engaña y ni bola le da pero ella enamoradisima....
Seguro lo llamó y el brazuca ni lo atiende.... es muy capaz de llevar una remera abajo en apoyo al muerto del brazuca... bien cornudo
-
Decían que Gremio o Inter de Porto Alegre lo quieren, dos millones al contado y se lo mando con moño y todo a este muerto.
-
Banco urgente para este chupa pija, camina la cancha
-
@nbobolso dijo en Franco Fagundez:
Banco urgente para este chupa pija, camina la cancha
Él y Pereiro ya me tienen los huevos al plato con eso.
-
Bien definida al cuerpo del arquero. Seguí caminando crack, esta noche sale play con Cohelo?
-
Se le llenó el culo de papelitos. Es un muerto.
-
Si no tenes ganas de jugar deja la 10 y sentate en el banco hermano.
-
Honestamente no hay un argumento para ponerlo por encima del 10 de la 7ma.
-
Que no entre nunca más.
-
Lo quiero sacar pero también quiero sacar a Pereiro y quiero que Ramirez, Trezza y Gigliotti no jueguen nunca más. No se, alguno va a tener que jugar.
-
Pa está dando un asco tremendo, no puede ser que cambie tanto de un torneo al otro.
-
@juan1899bolso dijo en Franco Fagundez:
Quien se cree que es?)
-
Ya es pa darle un par cachotes a ver si se despierta de una vez por todas
-
Está para teñirse el pelito y usar botines rosaditos, jugá la concha de tu madre!
-
Que desastre.
-
Podías ser millonario flaco, qué carajo estás haciendo?
-
siempre un fue medio pelo... antes ligaba estar en el lugar justo, te metía algún gol de rebote o de penal, ya ni eso
-
@rodelparque no seas malo, estaba lejos de ser mediopelo, el año pasado metía golazos de afuera del área, eludia para adelante con la pelota, la jugaba bien.
Todo eso desapareció, pero no pintaba como medio pelo ni ahí