Franco Fagundez
-
Lo veo lentisimo, no es que era rapido pero su arranque y reacción está -10, que es donde puede sacar ventaja, recibir y jugar rápido
-
Cuando mierda va a demostrar algo?
-
En este momento es suplente. No se que le paso re cntra pajeado
-
Alguien sabe cómo está Franco después de la rotura anal con humillación incluida a Cohelo ayer? Estamos contigo Fagundez.
-
Este mongolico es la clasica minita q el novio la golpea y lo defiende... el novio la engaña y ni bola le da pero ella enamoradisima....
Seguro lo llamó y el brazuca ni lo atiende.... es muy capaz de llevar una remera abajo en apoyo al muerto del brazuca... bien cornudo
-
Decían que Gremio o Inter de Porto Alegre lo quieren, dos millones al contado y se lo mando con moño y todo a este muerto.
-
Banco urgente para este chupa pija, camina la cancha
-
@nbobolso dijo en Franco Fagundez:
Banco urgente para este chupa pija, camina la cancha
Él y Pereiro ya me tienen los huevos al plato con eso.
-
Bien definida al cuerpo del arquero. Seguí caminando crack, esta noche sale play con Cohelo?
-
Se le llenó el culo de papelitos. Es un muerto.
-
Si no tenes ganas de jugar deja la 10 y sentate en el banco hermano.
-
Honestamente no hay un argumento para ponerlo por encima del 10 de la 7ma.
-
Que no entre nunca más.
-
Lo quiero sacar pero también quiero sacar a Pereiro y quiero que Ramirez, Trezza y Gigliotti no jueguen nunca más. No se, alguno va a tener que jugar.
-
Pa está dando un asco tremendo, no puede ser que cambie tanto de un torneo al otro.
-
@juan1899bolso dijo en Franco Fagundez:
Quien se cree que es?)
-
Ya es pa darle un par cachotes a ver si se despierta de una vez por todas
-
Está para teñirse el pelito y usar botines rosaditos, jugá la concha de tu madre!
-
Que desastre.
-
Podías ser millonario flaco, qué carajo estás haciendo?