Ricardo Zielinski
-
Es como Caruso Lombardi, va a salvar el rojo con su futbol cavernicola, es como cuando en marketing se habla de publico objetivo, en el caso del Zielinsky su publico objetivo es ese
-
@Luchobolso No dirigió a Racing en Argentina?
-
Miren este video de lo que es Bragarnik, es el representante de Repetto, Zielinski y jugadores como Zabala o Almeida. Se pasa acomodando a sus DT y jugadores en todos los cuadros chicos argentinos, además de tener cuadros para ello en México, ser dueño del Elche y está expandiéndose. Es un proyecto de Casal a nivel continental
-
Independiente le debe 2 millones a GASTON SILVA
-
@ONeill13 Si duro 6 meses pero creó que fue por lo mismo, venía de Atlético Tucumán y paso a un grande cómo Racing que tenemos mejor plantel y al menos se espera que hagas una buena campaña pero ahora es diferente con independiente al rojo vivo, lo que menos van a esperar es jugar lindo, dónde saqué resultados y los salvé va ser un ídolo para ellos.
-
@Luchobolso dijo en Ricardo Zielinski:
@ONeill13 Si duro 6 meses pero creó que fue por lo mismo, venía de Atlético Tucumán y paso a un grande cómo Racing que tenemos mejor plantel y al menos se espera que hagas una buena campaña pero ahora es diferente con independiente al rojo vivo, lo que menos van a esperar es jugar lindo, dónde saqué resultados y los salvé va ser un ídolo para ellos.
Sí, donde los salve del descenso, le cambian el nombre a una de las tribunas de la cancha por Ricardo Zielinski; ahora donde baje el rojo o los deje prácticamente condenados que ni se aparezca por Avellaneda.
-
@ONeill13 Ahí los de Racing le hacen un monumento jeje
-
@Fabianz dijo en Ricardo Zielinski:
Independiente le debe 2 millones a GASTON SILVA
Los cobra antes que nosotros el pase de Munúa? Apostemos...
-
Bo vieron que hdp el Ruso en su conferencia cómo técnico del rojo. Dijo textual que sus equipos son "protagonistas".
-
El Loco y el cuerdo en you tube, son Azzaro y Ducatenzeiler que fue barra y presidente de Independiente, fue el último que lo saco campeón local ahí el loco habla de de el de Independiente y de toda la.mafia delmfutbol argentino
-
@garzon2000 Si yo aveces miro cuándo va alguien interesante pero no me lo banco Azzaro, me parece el típico Porteño babosos.
-
@Luchobolso yo pensaba lo mismo de verlo en Tyc pero me cambio el concepto de verlo aca, es epico cuando se meten con ESPN le dan pero sin asco a todos y al Chavo Fucks le encajan el Chancho Pus
-
@garzon2000 El Duca le suma puntos a ese programa. Lo que pasa que él como Crackcarrosa están fuera de los medios entonces le tiran con de todo a los canales fuertes cómo TyC, ESPN. Acordate que Azzaro lo echaron por la puerta de atrás, está re dolió con eso.
-
Si a el y a Lunati, igual capaz que hay y yo no lo conozco, pero que bueno estaria un programa si aca, dandole a los parodistas de la T, las cosas que dirian de Mas o el petiso infumble que hace las coberturas
-
@garzon2000 los más despreciables del medio son Buysan, JC, Julio Ríos, felpudo Muñoz Jr, el bobo Larrea y la manada de tibios que los rodean.
-
Vi el clásico jugó mucho mejor q acá, nos hizo bruta cama para cobrar el despido.
-
Lo dije apenas llego.
-
salvo a independiente del descenso jugando increiblemente mejor que aca
-
Siendo sinceros, no es el responsable de que estemos a 5pts de la gallina. Hasta hace una fecha estábamos a 7pts, y él no pudo enfrentar a la gallina. Para mí hay jugadores que trajeron para desnivelar (Pereiro) y los dos delanteros para hacer goles (Ramirez y Gigliotti) más un bajo nivel de Fagundez, los que no permitieron que el equipo tuviera más puntos.
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Zielinski:
Siendo sinceros, no es el responsable de que estemos a 5pts de la gallina. Hasta hace una fecha estábamos a 7pts, y él no pudo enfrentar a la gallina. Para mí hay jugadores que trajeron para desnivelar (Pereiro) y los dos delanteros para hacer goles (Ramirez y Gigliotti) más un bajo nivel de Fagundez, los que no permitieron que el equipo tuviera más puntos.
sin dudas la culpa es de Repetto