Diego Zabala
-
No está gordo está lleno de magia
-
Este tipo es la definición de FÚTBOL+HUEVOS, dame toda la vida
-
Mete el ojete y no hay como sacarsela, pero me gustaria que tenga mas punchline y no haga tanta calesita en la mitad de cancha.
-
Zabala va bala!.
-
Destila campito el gordo Zabala
-
Siempre lo critique, hoy es Zinedine Zabala
-
Mucho potrero!
La calidad no se compra en el supermercado!
Por adentro es figura! -
La mejor versión de Zabala en Nacional, superando la de Repetto. Toda de Guti.
-
Hoy Zabala jugó un huevo y lo hizo todo el partido, no fue necesario sustituirlo por cansancio. Parece que volvió a su juventud.
-
fubol caramelo fubol
-
Siga desplegando esa magia del potrero por el verde césped.
-
Ay pero tiene rollitos!
-
-
tremendo didi!, de galera y baston lo suyo, partidazo, el mejor del equipo hoy
-
Hoy jugó un partidazo. Nadie duda de sus condiciones, tiene calidad, el tema es físico.
Sigue gordito pero lo veo corriendo mucho más.
-
Gordo de magic. Desde Matute no veía a alguien tirar tanta magia a 1 km/h.
-
Impresionante cátedra de fútbol
Yo era de los que dudaba si ritmo y no creía que podía ser titular, pero viene rindiendo muy bien y hoy, en Copa Libertadores, fue extraordinario, un partido de clase A.
-
Jugando por adentro no es menos que KDB.
-
Dibuje Didi!
Lo vengo diciendo, esta temporada esta mucho mas en forma, hasta puede conducir en velocidad a veces, tambien ahora aguanta la pelota y no lo pasan por arriba. Lo fisico es lo unico que lo limita, despues es muy buen jugador.
Fundamental tambien que lo pusieron a jugar por adentro, ahi gravita mucho mas, sobretodo a nivel internacional donde no le da para cubrir la banda y se pierde.
-
Creo que la ayuda jugar por dentro con todo el panorama y no apretado con la raya, si tuvieramos otro puntero se aburria de generar