Gastón Pereiro
-
@Luchobolso Pa mi este no es un caso de representante, el loco siempre tuvo condiciones y con eso alcanza pa llegar a Europa. Nunca supo como utilizarlas o más fácil... nunca dejó de ser tremendo pecho froi
-
La pudrió en el ángulo
Para mí se erró en la formación, tenía que ser 9
-
Sacando el gol, sigue siendo muy flojo lo de Pereiro.
-
Solo el gol y el festejo. Nada más.
-
Gol importante, pero sigue en el debe
-
El gol y después lo de siempre, no espero que mejore así que buen gol. Su paso va a ser un fracaso, ya no tiene vuelta, que aporte lo más posible antes de irse
-
Poquito, aunque el gol es lo más importante en el fútbol, y la clavó bien arriba!
Después algún pase y poco más. -
el clima estaba ideal para que meta un golsito
-
Hasta el gol era para matarlo
Después en el segundo lo vi más comprometido con la marca y todo -
Sólo el gol. Antes de eso erró pases fáciles a lo garca, típico de cuando tenes la moral por el piso. Por favor que coma banco.
-
Espero que el gol le sirva para agarrar confianza. Definió muy bien. Después erró varios pases fáciles aunque metió un centro de derecha peligroso.
Sigo esperando un poco más aunque ya bajé bastante las expectativas.
-
Increíble siga jugando
-
@yofuivsriver97 no pusiste que Ramírez estuvo "decisivo en el gol"? Entonces Pereiro qué?
-
Metio un par de pases peligrosos mas, no fue solo el gol.
Es tremendamente intermitente y esta muy bajo de confianza, pero te puede ganar el partido en 1 jugada. En el Clasico fue asi tambien.
No me parece mal que juege y se apueste a recuperarlo con un DT que lo conoce muy bien.
-
Importante el gol e importante que lo haya convertido. Esperemos que la rompa en esta recta final y que la gallina deje mas puntos.
-
El gol y algo más...
lo vi querendón, ojalá repunte.
Pero ayer, al menos, jugó con actitud.
-
-
Intento en ofensiva, pero poco activo nuevamente, sin embargo lo vi haciendo recorrido y apoyando mucho a la defensa y al a linea de volantes, algo que nunca habia visto en mi vida en el, asi que por algo se parte, quizas nunca fue el jugador desnivelante que todos pensabamos que era, sino uno más sacrificado y que sabe con la pelota en los pies, nunca es tarde para encontrar tu rol en la cancha de futbol, y aportar valor al colectivo.
-
Para mí salvo el gol (importantísimo), fue espantoso.
-
SAQUEN A ESTE CADAVER