Gastón Pereiro
-
@federicotricolor dijo en Gastón Pereiro:
Lo está haciendo a propósito para que el Cagliari lo vea así de muerto y le rescinda contrato.
Queda libre, firma por un par de años y en el clausura hace 10 goles y 8 asistencias.
Lo tiene todo calculado.Pffff me encanto. Me subo a este tren de la esperanza
Aparte que en el fútbol esto ha pasado. El clausura es del tonga y Nacional
-
no jodan, no puede estar mas en nacional, sobretodo con el sueldo
-
Para mi depende, si sale una oportunidad mejor lo vuelo a la mierda y traigo otro. Si no hay nada para traer bue, me da igual si se queda.
-
Me estoy asustando con los comentarios.
De verdad quieren que se quede?
de verdad lo querrán en Cagliari?
De verdad alguien de AFUERA lo pedirá con ese nivel en un fútbol muerto -como el de Uruguay-?Para mi se está cavando la fosa solito.
Volverá a Italia, a quedar otro tiempo en el banco, o quizás ni citado... Para en un tiempo volver por acá. -
En este nivel es al pedo que siga. Ya debe llevar 10 partidos y ha mejorado cero. No está más la excusa de la falta de fútbol, ni que juega fuera de puesto. Lo han puesto en todos lados y en ninguno rinde.
Supuestamente es un sueldo alto, hay que destinarlo a alguna incorporación que rinda más.
-
Igual si reforzás un poco el equipo ahora va a andar mejor. No desentona pero tampoco puede ser líder
-
Jugamos mejor sin el.
-
La verdad qué no fue muy claro y demostró lo mismo que venía mostrando en lo demás partidos.
-
es suplente claramente
tiene que entrar como revulsivo, segun como este el partido por quien debe entrar y en que zona -
No entiendo esos pases de mierda por arriba que hace todos los partidos. Me hace acordar a cuando volvió Cabrerita y se hacía el Pirlo.
-
Tuvo dos de frente para subzurda y en lugar de pegarle la picaba a nadie, es un muerto este hdp
-
@garzon2000 Hay una que se le va larga y le queda perfilada para la derecha y no le pega, por eso termina perdiendola.
No se nota la diferencia cuándo entra cómo cambió a lo que a sido de titular. Da la misma lástima.
-
Espero que no juegue más de titular. Ya quedó demostrado que Fagundez está mejor que él y si me apuras está atrás de Monzeglio también.
-
Nacional venía jugando con 10 salió este y mejoramos
-
Tiene coronita este cagón que no hace nada y juega siempre?
-
@gauzabolso dijo en Gastón Pereiro:
Tiene coronita este cagón que no hace nada y juega siempre?
es el unico jugador de futbol que tiene este plantel
-
@Antonio Si estaremos mal que este témpano de hielo es el único...
-
@Matu_Bolso dijo en Gastón Pereiro:
@Antonio Si estaremos mal que este témpano de hielo es el único...
Y creo que entra en un top 5 de peores planteles de los últimos años. Así a la carrera me acuerdo del 2008-2007 cuando Brum, Davis Barone y Pablo Melon hacían de las suyas
-
Ahí lo tienen al jugador de fútbol
-
Igual poner a Pereiro en un partido que vas a salir de defenderte todo el partido es lo más estúpido que se haya visto