Diego Zabala
-
El problema fue no liquidarlo en esos primeros 30, tendriamos que habernos ido 3 a 0 al descanso y terminamos 1 a 1 y medio apretados, el 2do nos morimos y nos termino de matar el Guti con esos cambios de mierda, Zabala que en su momento fue de los mas criticados (me incluyo) hoy es sin duda el mejor,
-
Es que Zabala jugando en un equipo ordenado resalta, ahora si somos una murga es bravo para que destaque. Es un jugador que se asocia y no es el tipo de jugador que te va a ganar el partido sólo, estiló Diente. Es un jugador de equipo y cuándo el Guti acomoda la cosa, es que Zabala empezó a mejorar.
-
Otro día en la oficina para el mejor jugador del país.
-
Directamente desde el campito, el fuchibol que le gusta a la genchi
-
El que sabe jugar al fútbol de éste plantel por lejos.
-
Hoy estaba en versión Didinho
-
-
Despegado gordo!! Bestia
-
-
Fuuuuuuboooool
-
Lo que juega, mamita, hasta se lo ve mejor físicamente
-
Todo mérito del Guti que lo pone dónde lo tiene que poner. El pelado Repetto lo condicionaba jugando por afuera.
-
Este señor es fulbo -diría Messi-
-
Jugando de 10 chivea.
-
Mejoró en lo físico (lo veo más fino) y el Guti lo puso de enganche, que es donde más rinde.
Está en un nivel muy alto.
-
Leí a un pelotudo comparandolo con el muerto de Matute Morales. Espero que no escale, Didi es 10 veces más player
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vaya a saber porque la gilada tiene el concepto de que el calesitero de Matute era como un Riquelme nuestro, si ganamos 3 partidos gracias a él es mucho.
Y de Zabala, en esa dupla del 2009 si tengo que encontrarle parecido es más a Lodeiro que a Matute que lo que hacía era dormir las jugadas, nunca fue enganche pero tiene pinceladas de crack, es más un mediapunta como era el Nico en su momento. Y por eso en partidos donde necesitás tener algo la pelota no es el tipo de jugador. Quiero clásico y verlo donde está jugando ahora, ahí se va a saber si banca. -
Qué color le dieron siempre al Matute. Le debe la vida a Lodeiro, sin él no fue nada incluida la semi con Estudiantes que no tocó la pelota y tuvo que salir al entretiempo.
-
Calle 15 metros 2093 esq Pasaje B, entre almacen Lo de Olga y el descampado, Malvin Norte. Si odian el fútbol se las tendrán que ver conmigo, hay sopapos para todos. Los espero.