Rodrigo Amaral
-
@yobolso Un tipo arriba del 185, muy fuerte, que tenía un guante en la pata. Qué burrada decir que no llegaba hoy. En todo caso no llegaba a primera en Uruguay porque se lo llevaban antes.
Era mucho más difícil llegar a Italia cuando lo hizo que ahora.
-
Nadie pone en duda sus condiciones futbolísticas, estamos hablando de su problema con el alcohol, dudo mucho que te contraten así. A Suárez por estar "gordito" cuando llegó a holanda le dijeron de todo, a Amaral ni lo pudieron colocar de jovén, etc
-
Pero una cosa es estar gordo y otra tomar O'Neill estuvo con pancita recién cuando vino a Nacional, que quería más retirarse que otra cosa
Europa hoy de alcoholicos y drogones está lleno. Mientras puedan correr está todo ok
-
Rodrigo Morsaral es nuevo jugador de Plaza Colonia.
-
Pero pasar de the strongest a fénix y después a plaza es estar en ascenso. Si Carlos diosmanta lo pidio, es porque la magia sigue intacta
-
Cuántos meses buenos tuvo en Nacional?
-
-
10 Meses de suspensión le habían dado pero de seguro algún Balbi bolita movera fichas para que le den un par de partidos cómo mucho y en ese tiempo, se pueda poner en forma...... Jijijiji.
Estaba viendo sitios bolivianos y decían, llegó el 10 pero un poco "gordito" ja si será mala la liga Bolivia que llevan al gordo y es cómo que llegará Ronaldinho más o menos.
-
Lo mejor que le puede pasar es volver a Bolivia, capaz ahí puede hacer carrera gordo y viviendo de la pegada. En Uruguay está al borde del retiro, no se en que cuadro de primera podría jugar.
Debería ponerse en modo full mercenario e invertir cada dólar, vivir con lo minimo y tratar de llegar medianamente parado al retiro. Porque el tren de triunfar y hacer plata a lo grande pasó hace rato, no tiene chances.
-
Cuando te dejás la barba para que no se note la papada
-
A mi lo que siempre me sorprendió de Amaral, es como nunca se puso 100% físicamente por lo menos 6 meses para andar bien y meter un pase bueno, asegurarse la vida, y luego si desbarrancar todos los días en mcDonald's.
-
Lo peor de todo es que este puede llegar a destacar, porque es taaaaaaaaaan mala la liga boliviana que jugadores que no eran ningunos fenómenos como Damián Lizio o William Ferreira eran próceres allá.
-
en el unico lugar donde lo hiciero estar bien fisicamente fue racing, pero nunca jugo ni un amistoso
-
En todos lados estuvo en forma 2 o 3 meses pero no le da la cabeza para ser consistente. Le quedan 2 o 3 años masomenos a buen nivel, y después ya a los 30 se va a arrastrar.
-
@javibolso Estuvo flaquito pero porque viviría a pescado hervido y puré de zapallo, pero fisico de futbolista nunca tuvo, jamás levantó una pesa ni generó masa muscular.
-
-
Que poca autocrítica tiene la morsa esta
-
Futbolísticamente es un crack pero nunca va a dejar de ser una morsa y tiene un maní en el cerebro, así le va.
Una lastima.
-
Está totalmente ido, lo peor es que en unos meses seguro alguien volverá a decir que le daría otra oportunidad y que "con una pretemporada acá es titular".
-
Es un HDP. Yo me nacionalizo boliviano con tal de jugar eliminatorias y Copa América.