Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
@rodri_16 Bueno, ojo que USA viene metiendo varios jugadores elite. Coincido en que no tiene mucho merito llegar a cuartos de un mundial sub 20 con los rivales que tuvimos, pero tranquilamente pienso que USA puede tener mejores jugadores uqe nosotros, que player uruguayo de esta sub 20 "la rompe"? nadie
-
El mundo cambia gente, el futbol en USA viene creciendo mucho en los últimos 10-15 años. Nada que ver a lo que era antes.
Y ya sabemos que la infraestructura la tienen toda para desarrollar talentos.
Desconozco porque no vi ningún partido de ellos, pero no me extrañaría nada que tengan una Sub 20 buena.
-
Para mí llegar a cuartos es hacer un mundial decente. Esta sub 20 es normalita, no tiene ni medio jugar desnivelante en ofensiva y faltan varios titulares.
Obvio que quiero que gane mañana y termine campeón.
-
No es un tema tanto de infraestructura, sino que hay hijos de yanquis jugando al fútbol por todo el mundo entonces tienen para nacionalizar a patadas. De su sistema interno nunca va a salir mucha cosa.
-
Bueno, Brasil afuera. Se viene la pecheada cósmica mañana
-
Por tradición les deberíamos ganar pero ellos pueden ser más. No es el escenario del 2007 que el burro de Ferrín saca a Suárez para cuidarlo antes de los 90, nos clavan y quedamos afuera. Chocó la Ferrari
Ojalá lo de hoy los haya motivado para no parar. Se nos tiene que dar en sub 20 alguna vez
-
Justo venía a postear que la sub 20 de Suárez marchó con USA. Así que precedente ya hay.
-
Me la juego a que marchamos.
Ojalá me equivoque -
Si pasamos hoy , veo con altas chances de pelear la final. Que más motivación necesitas que estar a nada de ser campeón, quedaron por el camino Brasil que era a priori el candidato.
-
Fracaso no pasar hoy
-
La defensa es demasiado buena, Boselli-Gonzalez son proyectos de selección mayor. Ponte muy buen lateral y Maturro no es proyecto, es selección mayor ASEGURADA, un jugador muy despegado.
Está para ganarlo este mundial, podrido de ser cebollita en juveniles. Todo está dado para coger, solo queda Italia de las historicas, cogé una puta vez Uruguay
-
Los defensas titulares son todos muy buenos. De el medio para adelante son buenos pero normales, ningún desnivelante.
Buen laburo de Broli, juega bastante bien está selección.
-
La verdad que sí. Creo que esta es la selección mejor dirigida que me ha tocado ver. Me sorprende lo bien que se coordinan para ir a presionar, todos entienden el lugar que deben ocupar.
-
Israel e Italia son bastante decentes, no la va a tener fácil uruguay
-
Israel es mas que decente, juega muy bien
Lo mismo que aplicaba para hoy, hay que ver que tanto pesa el partido ya que no es solo jugar lindo..si nos ponemos arriba en el marcador es bravo que nos levanten wl partido, aunque a brasil se lo levantaron 2 veces pero noaotros pudrimos muchisimo mas el partido.
Hay que ver que termina pesando mas
Vergonzoso la fifa, esperar el resultado para dar el fallo de rodriguez, dan mucho asco -
Hay buenos jugadores si, pero la diferencia de esta selección es el juego colectivo. Ya desde el sudamericano se veía y el partido de hoy fue consagratorio.
La reacción natural de cualquier cosa que se llame Uruguay contra un rival que venia follando como un toro y que en los primeros 15 minutos fueron un relojito sin dudas sería replegarse, tapar los espacios atrás, jugar de contra y sarasa esperando a ver que pasa y agrandando a cualquier murga en el proceso. Pero este equipo aun con toda la adversidad posible hizo todo lo contrario Y FUE PARA ADELANTE presionándolos a muerte con 5 o 6 jugadores a 70 metros del arco propio. Para mejor jamás especularon con el resultado y no cambiaron nunca la postura salvo los últimos 15 minutos y por un tema físico. El resultado está a la vista: los yanquis al final no eran tanto y terminaron totalmente domados, pero tampoco tengo dudas que si les dabas la chance y la confianza de dejarlos jugar, jamás nos hubiéramos enterado.
Ojalá que esta sea la nueva forma de jugar de Uruguay en todo nivel. Están dejando clarísimo que no se necesita un dream team ni mucho menos para que dé resultado. Obviamente espero que coronen con el Mundial que además de lo obvio que es la gloria de salir campeón del mundo en algo, sería la mejor publicidad posible para cambiarnos la cabeza de una vez.
Igual creo que más allá de eso ya es la mejor selección uruguaya que he visto en cualquier nivel (imagino que culpa mia por tener 28 años y haber vivido una época bastante pedorra) y se debería resaltar mucho más la forma en que se está jugando. -
@rodri_16 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Israel es mas que decente, juega muy bien
Lo mismo que aplicaba para hoy, hay que ver que tanto pesa el partido ya que no es solo jugar lindo..si nos ponemos arriba en el marcador es bravo que nos levanten wl partido, aunque a brasil se lo levantaron 2 veces pero noaotros pudrimos muchisimo mas el partido.
Hay que ver que termina pesando mas
Vergonzoso la fifa, esperar el resultado para dar el fallo de rodriguez, dan mucho ascoQue pasó ahí?? No le dieron 1 partido al final???. Son unos hdp si hacen eso, tiene que ser la automática y nada más.
Para mí éste es el mundial de Uruguay, si quedamos afuera con Israel es una vergüenza y digan lo que digan pero es así.
-
-
@nbobolso probablemente por sentimientos como ese que estas expresando...
A todo esto, con todo con el pueblo palestino y kurdo.
-
A Uruguay lo sancionaron contra Inglaterra también, porque el estadio lleno de argentinos cantó cosas y se ve que alguno de los 20 uruguayos que habían se sumó.