Jose Alberti
-
En Boston me parecía muy buen jugador, no lo veo mal. Si tapa a Helguera cambia mi opinión
-
A qué viene este? Salvo que en diciembre se vayan dos o tres no va a pisar la cancha
-
A mí me parece buen jugador, pero en principio viene a ser suplente y este equipo necesita TITULARES. Jugadores con nivel de suplente es lo que sobra.
-
La política de contrataciones: traer para que los hinchas no rompan los huevos
-
Todos los hinchas de Emelec dicen que fue un paquete, si lo traen para tapar a Helguera es para matarse. Y tampoco entiendo para qué le renovaron al torito. Es un mono con escopeta Taradasco
-
@yobolso Decían lo mismos los de Cerro y no jugó para nada mal el Argentino Báez.
Yo que se , hay que tomarlo con pinzas los comentarios, acá poco más pintaban al bigote cómo el Román Uruguayo y yo tengo amigoa de Emelec que me dijeron que lo bueno del bigote fue poco por qué era una carreta y lo criticaban por eso.
Aparte lo tenemos visito a éste y sabemos que es un jugador de buen pie y sobre todo nos da un plus de la pelota parada.
-
Bo pero estoy mal o para mi es lateral-volante izquierdo
-
@chiquibolso_023 te confundis con uno que jugaba en Juventud. Este es mixto/10 y hasta puede dar una mano por afuera.
-
Me suena jugando en Boston, de capitán, de carrilero izquierdo
-
En Boston que recuerde jugaba de 5/8
-
No es malo pero como dicen ahí arriba hay otros problemas que arreglar antes.
-
Recuerdo que en Boston River por lo general jugaba en el doble 5 o a veces de 8, alguna que otra vez jugó de 10 pero no fueron tantas. Está bueno que traigan un jugador que pueda ser el comodín para una zona del campo.
-
Que es la vida de este muleke? Hace una semana que esta confirmado y quedo todo por esa... Se lesiono la mano haciéndose una paja y no puede firmar??? Siempre dando ventaja..
-
-
-
Es joda el video del twit oficial?
Me da vergüenza ajena -
Que acabo de ver? Fua cierren el club y tiren la llave...empecemos de cero mejor porque esto es vergonzoso ya.
-
Ahora sí bienvenido
-
Una producción al mejor estilo bollywood!.
-
Por un momento pensé que era el Demente.
-
Bienvenido.
No tengo muy claro como juega pero con que simplemente se la pasé a los de blanco y no camine en la cancha ya me conformo.Pd: falopa la presentación, si era el demente al menos tenía algo de gracia, contrataron un doble porque no llegaron al presupuesto