✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
A qué viene este? Salvo que en diciembre se vayan dos o tres no va a pisar la cancha
-
A mí me parece buen jugador, pero en principio viene a ser suplente y este equipo necesita TITULARES. Jugadores con nivel de suplente es lo que sobra.
-
La política de contrataciones: traer para que los hinchas no rompan los huevos
-
Todos los hinchas de Emelec dicen que fue un paquete, si lo traen para tapar a Helguera es para matarse. Y tampoco entiendo para qué le renovaron al torito. Es un mono con escopeta Taradasco
-
@yobolso Decían lo mismos los de Cerro y no jugó para nada mal el Argentino Báez.
Yo que se , hay que tomarlo con pinzas los comentarios, acá poco más pintaban al bigote cómo el Román Uruguayo y yo tengo amigoa de Emelec que me dijeron que lo bueno del bigote fue poco por qué era una carreta y lo criticaban por eso.
Aparte lo tenemos visito a éste y sabemos que es un jugador de buen pie y sobre todo nos da un plus de la pelota parada.
-
Bo pero estoy mal o para mi es lateral-volante izquierdo
-
@chiquibolso_023 te confundis con uno que jugaba en Juventud. Este es mixto/10 y hasta puede dar una mano por afuera.
-
Me suena jugando en Boston, de capitán, de carrilero izquierdo
-
En Boston que recuerde jugaba de 5/8
-
No es malo pero como dicen ahí arriba hay otros problemas que arreglar antes.
-
Recuerdo que en Boston River por lo general jugaba en el doble 5 o a veces de 8, alguna que otra vez jugó de 10 pero no fueron tantas. Está bueno que traigan un jugador que pueda ser el comodín para una zona del campo.
-
Que es la vida de este muleke? Hace una semana que esta confirmado y quedo todo por esa... Se lesiono la mano haciéndose una paja y no puede firmar??? Siempre dando ventaja..
-
-
-
Es joda el video del twit oficial?
Me da vergüenza ajena -
Que acabo de ver? Fua cierren el club y tiren la llave...empecemos de cero mejor porque esto es vergonzoso ya.
-
Ahora sí bienvenido
-
Una producción al mejor estilo bollywood!.
-
Por un momento pensé que era el Demente.
-
Bienvenido.
No tengo muy claro como juega pero con que simplemente se la pasé a los de blanco y no camine en la cancha ya me conformo.Pd: falopa la presentación, si era el demente al menos tenía algo de gracia, contrataron un doble porque no llegaron al presupuesto
-
Jajajajaja, esa presentación no puede ser cierta...
Me parece una incorporación aceptable. Un volante mixto con buena pegada. No me cierra igual que traigan un jugador que va a estar por detrás de Helguera y Ginella. No veo al Guti poniendo un doble cinco que no tenga uno de marca. Siempre va a jugar uno de los Rodríguez o Montiel más uno de Helguera, Ginella y Alberti.