Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
-
Hay que cagarle la carrera a este hijo de puta, que no pueda tocar ni en el cumple de 15 de la hija
-
Fue a la lista Enzo Sosa y toda su banda
-
Capaz que ahora se especializa para ser asesor en lista negra también este hijo de puta
-
-
-
Jajajaja qué hdp parece un personaje sacado de Peligro sin codificar!.
-
Entonces no había que preocuparse tanto porque tuvieran un programa de youtube
-
-
-
@Fabianz En Ovación recién salió una nota que dice en las elecciones votaban socios fallecido. Jajaja son unos Hdp son los reyes de los chanchullos.
-
Lo que dijo Evaristo es grave grave. Están con caja en 0 porque Ruglio la quemó toda para la elección. Y pateó la deuda para los próximos 3 años cuando había en caja 4 millones de dólares. Lo peor es que dijo que vende humo con las obras, y no tienen ni baños. Y lo del Cepillo ya se sabía, el jugador es de Lasalvia. Danubio se lo regaló al chanta este y listo, jugando en la gallina.
-
Igual hay que tomar todo con pinzas.
Yo te puedo tener 4000 en la billetera pero deber 20mil a la tarjeta. Eso de que dejaron 4m en caja me parece cuanto menos sospechoso si todos sabían que se le debía a un pueblo.
Lo de descontar los cheques es relativo. Descontaste a dos años una deuda de 6 palos y pagaste 700k de interés? Esta en el 5.8%, si lo hacés para pagar una deuda más cara está perfecto. Si la usas para sueldos, no.
Lo mismo lo del jugador, ruglio puso 100k y un representante el resto y le dan 15% de plusvalía? No es mala.
-
@Fabianz lo del jugador es malísima, porque recién vendiendo por encima de los 10 millones recuperas las $ del gasto. Si se vende por debajo solo recibís el porcentaje que es bajísimo. Tienen un 15% de plusvalía, imaginate que para Lasalvia el negocio es venderlo por debajo del precio mínimo para no pagarle esa plusvalía. Ergo, la gallina $ de ese jugador apenas va a ver.
-
Es hermoso cuando hay elecciones en la gallina. Es una de tirarse mierda todo el día en todos los programas deportivos.
-
Donde quedemos arriba en la anual, arden las plumas.
-
Pekeño77, El Saraza y el gordo Artensano del amor hay que partirlos al medio!
estos locos tienen que andar en la calle con miedo de que venga un Bolso y
se les plante, no deben aguantar nada! -
ojala sea cierto lo del peke de mierda ese, que ser detestable.. ojala se pudra adentro
-
@leoesbolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Pekeño77, El Saraza y el gordo Artensano del amor hay que partirlos al medio!
estos locos tienen que andar en la calle con miedo de que venga un Bolso y
se les plante, no deben aguantar nada!Al gordo ese no lo cachetió un bolso ya?
-