Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
-
-
@Fabianz En Ovación recién salió una nota que dice en las elecciones votaban socios fallecido. Jajaja son unos Hdp son los reyes de los chanchullos.
-
Lo que dijo Evaristo es grave grave. Están con caja en 0 porque Ruglio la quemó toda para la elección. Y pateó la deuda para los próximos 3 años cuando había en caja 4 millones de dólares. Lo peor es que dijo que vende humo con las obras, y no tienen ni baños. Y lo del Cepillo ya se sabía, el jugador es de Lasalvia. Danubio se lo regaló al chanta este y listo, jugando en la gallina.
-
Igual hay que tomar todo con pinzas.
Yo te puedo tener 4000 en la billetera pero deber 20mil a la tarjeta. Eso de que dejaron 4m en caja me parece cuanto menos sospechoso si todos sabían que se le debía a un pueblo.
Lo de descontar los cheques es relativo. Descontaste a dos años una deuda de 6 palos y pagaste 700k de interés? Esta en el 5.8%, si lo hacés para pagar una deuda más cara está perfecto. Si la usas para sueldos, no.
Lo mismo lo del jugador, ruglio puso 100k y un representante el resto y le dan 15% de plusvalía? No es mala.
-
@Fabianz lo del jugador es malísima, porque recién vendiendo por encima de los 10 millones recuperas las $ del gasto. Si se vende por debajo solo recibís el porcentaje que es bajísimo. Tienen un 15% de plusvalía, imaginate que para Lasalvia el negocio es venderlo por debajo del precio mínimo para no pagarle esa plusvalía. Ergo, la gallina $ de ese jugador apenas va a ver.
-
Es hermoso cuando hay elecciones en la gallina. Es una de tirarse mierda todo el día en todos los programas deportivos.
-
Donde quedemos arriba en la anual, arden las plumas.
-
Pekeño77, El Saraza y el gordo Artensano del amor hay que partirlos al medio!
estos locos tienen que andar en la calle con miedo de que venga un Bolso y
se les plante, no deben aguantar nada! -
ojala sea cierto lo del peke de mierda ese, que ser detestable.. ojala se pudra adentro
-
@leoesbolso dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
Pekeño77, El Saraza y el gordo Artensano del amor hay que partirlos al medio!
estos locos tienen que andar en la calle con miedo de que venga un Bolso y
se les plante, no deben aguantar nada!Al gordo ese no lo cachetió un bolso ya?
-
-
@Ruyeri La verdad que dejan a los nuestros como bebes de pecho. La mierda que tiran para todos lados y no le importa a quien le caiga.
El peke ese tremendo cante , yo una vez me llego un video donde estaban con fierros y la camiseta de la gallina , dije este aparato o cae en cana o lo parten. Juran maldad y terminó siendo un perejil bárbaro.
El Artesano del amor me parece que comió por que en un video , salen unas gallinas hablando del washi. Es un paquete el gordo pero esa vez comió de costado porque los otros empezaron con las giladas y se nota mismo que el gordo hasta se sale en un momento y sabía que se iba a quemar todo. No caga a nadie el gordo ese te das cuenta que es mas bueno que lazi atado.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Y la lista?
-
@Fabianz A la Inés la tienen entré ceja y ceja las gallinas por qué les metió el dedo en el culo cuándo dijo que ellos putean a sus jugadores y la hinchada de Nacional es más fiel.
Desde ahí no la pueden ver , igual aveces dice cada pelotudeces que da miedo.
-
A nosotros nos cerraban 5 años el parque
-
-
El Parque es un factor que nos juega a favor, el público afecta al rival y el ambiente es un infierno, sumado a que el hincha de Nacional elije siempre ir al Parque que al centenario, el hincha de la gallina no te lo va a reconocer pero prefiere toda la vida ir al centenario por comodidad, pertenencia y porque su estadio es un iceberg sin identidad. "La hinchada que gana partidos" y no se los escucha...
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
A nosotros nos cerraban 5 años el parque
Esto y por los cientos de serpentinas que NO dejan ingresar supuestamente.