Selección Uruguaya - General
-
Irse a esa liga a esta edad, es cagarse la carrera. Es un lugar para que vayan los sub35. No un sub20 que todavía quedará tapado cuando decidan comprar a un veterano conocido.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
A esa edad cada año que perdés te arruina. Si me decis es un jugador consolidado de 26 años que se va 1 o 2 años es otra historia.
Sino fíjense, la gran mayoría de los uruguayos que llegan a rendir en Europa se fueron todos a entrenar/competir al máximo nivel de muy chicos, de los 18 a los 22 son años de crecimiento muy importantes si querés llegar.
Y a la vez, de todos los que fueron a la MLS o Mexico ninguno llegó a nivel europeo.
-
Quiero verlos a ustedes que vengan y les pongan esa torta de guita y digan que no.
Ya se salvo.
-
-
El tren a veces pasa una sola vez.
Si se quedaba esperando otra capaz terminaba de suplente de Meli en Liverpool, o se rompe, etc.
Esas chances no las podes dejar pasar. -
Y qien dijo que esta mal? Que haga lo que quiera, nadie está discutiendo eso.
Solo decimos que vayan descartando a este pibe como un jugador importante a futuro para la mayor.
-
Es fácil hablar con el bolsillo ajeno pero no lo entiendo, 20 años y ya se rindió, que poca fe sé tiene. De ahí no sale más, es un pozo de alquitrán esa liga.
-
@faebolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Quiero verlos a ustedes que vengan y les pongan esa torta de guita y digan que no.
Ya se salvo.
Aparte no es solo el contrato o la voluntad del jugador, ponele que tenés un jugador que la rompe.
Viene el Inter, la Lazio y un equipo árabe: el Inter ofrece 5 millones, la Lazio 5 millones y los árabes 9 millones. Qué oferta va a querer el club? No te creas que los directivos no presionan a los jugadores para que agarren viaje con el que paga mas.
Ahora, es cierto lo otro: los árabes te pagan mucho mas, pero no estás en la élite. Ahora, en cuadros como el Inter por ejemplo, corrés el riesgo de perderte porque no te ponen nunca y te ceden a equipos pedorros. El Chino no jugaba nunca al principio y lo cedieron al Venezia que estaba descendido y lo terminó salvando; le valió al otro año volver al Inter. Pero, es un caso en muchos.
Viudez por ejemplo cuando se fue al Milan acá era un fenómeno, pero jugó poco y nada. -
Ahora, también hay varios que se van por la guita como pasó con el brasileño Óscar que era tenido en cuenta para la selección, jugaba en el Chelsea y en la plenitud vinieron los chinos y le ofrecieron una torta de guita...Cómo? Se fue nomás para China y él mismo admitió que se fue por guita y decía que la carrera es corta y tiene que hacer la guita mientras pueda.
-
-
Porque acá se acostumbraron a decir, bueno no voy a tal lado, no firmo nuevo contrato y me voy libre.
-
Después hacen pase entre jeques y termina en la premier league
-
@SiNoCrEnLoQuLu Me imagino que habrá algún arregló de esos, vas para allá 1 año y te metemos en otra liga.
-
Además para ingresar en la premier league te piden como requisito haber jugado 10 partidos en tu selección mayor, con otro dt en Uruguay seguro arreglabas y te lo ponía para llegar a ese requisito, pero con Bielsa no corren esos negocios
-
@SiNoCrEnLoQuLu No cuenta haber jugado en sub 20?? Tiene que ser con la selección mayor?.
-
Creo que es en la mayor, por eso tan desesperados por poner al oendejo ecuatoriano de 17 años que lo quiere el Chelsea
-
Lo bueno es que en 5 años puede estar acá ya con la vida hecha, si no me equivoco es bolso de chico. Por las dudas: va a Catar no a Arabia donde se está armando la superliga con CR7 y Neymar
-
@sanjo es bolso si
-
Que va a ser bolso? Es hincha de la plata , como todos
-
Ta complicada la cosa